¿PANASONIC TXPF42G10, SHARP LC-40LE700E o LG 42LH9000?

Hola.

El uso que le voy a dar al televisor es sobre todo de ver la TDT, conectar el HTPC para navegar por Internet y jugar a juegos de accíón en primera persona.

Lo que no deseo que es haya lag en el televisor al jugar, que no deje estela, que el TDT se vea bien y no pixelado, con dientes de sierra y esas cosas.

Me he enterado de la página de "LCD-COMPARE" (en francés) y he podido orientarme más. Estaba totalmente desorientado sobre el full led, local dimming, etc.

Por otro lado me llama la atención el precio tan interesante que tienen los plasma y por lo que dicen que se ve muy bien. El miedo que tengo es a que la pantalla se "queme", etc.

Por otra parte tengo un amigo que está enamorado de lo bien que se ven las Sharp, por ello he vuelto a reelegir los televisores que más me han llamado la atención por sus características y por su precio en "LCD-COMPARE", que son:

PANASONIC TXPF42G10 (Plasma): 758.99 €
SHARP LC-40LE700E (Full led): 1039.00 €
LG 42LH9000 (Full led): 1197.00 €

Aquí la comparativa de los tres:

http://www.lcd-compare.com/index.php?ac ... XP42G10=on

A ver si me podeis decir que os parecen estos tres modelos respecto a calidad-precio (tampoco me quiero gastar la pasta de los Philips) o si me recomendais otros modelos que sean mejores que estos.

Muchas gracias y saludos.
De esos tres me quedaría con el LED LG que está impresionante de imagen. El Panasonic también tiene una imagen bastante buean y el precio lo acompaña. El Sharp 700 no lo he visto, he visto el 600 y no llega al LG.

Entre esos modelos la desición está difícil pero vamos, esa es mi opinión.

un saludo!
Yo tengo el plasma panasonic g10 y lo compre despues de mucho mirar y comparar y por muy led que sean las otras el panasonic se ve muchisimo mejor.

Por precio y calidad de imagen sin duda la panasonic y te lo dice uno que tiene 3 lcds.

PD:Esta es mi opinion espero que este hilo no se convierta en otra guerra plasma vs lcd por que ya cansan.
Yo acabo de comprarme el sharp lc40le700u AQUOS bueno este es la version para este lado del charco(Americana) y deja decirte que esta impresionante es muy buena ya que los aquos led son backlit por eso es ke es un poco mas cara por su alimentacion trasera de luz por lo que los leds estan repartidos y te brindan un contraste de 2000000:1, y los LG son edge led que son mas baratos, menor calidad y por eso son mas delgados.
El unico que le veo contricante a la sharp podria ser la panasonic pero en LED,por que esa panasonic que pones es de plasma y la verdad ya sabras lo gastalonas que son casi casi una planta de energia,sharp aquos tiene certificaciones de poco gasto de energia y va de perlas ademas de que las plasmas no duran tanto como un LCD a si que yo te recomiendo la serie 700 de Sharp AQUOS.
3 respuestas