Hola.
El uso que le voy a dar al televisor es sobre todo de ver la TDT, conectar el HTPC para navegar por Internet y jugar a juegos de accíón en primera persona.
Lo que no deseo que es haya lag en el televisor al jugar, que no deje estela, que el TDT se vea bien y no pixelado, con dientes de sierra y esas cosas.
Me he enterado de la página de "LCD-COMPARE" (en francés) y he podido orientarme más. Estaba totalmente desorientado sobre el full led, local dimming, etc.
Por otro lado me llama la atención el precio tan interesante que tienen los plasma y por lo que dicen que se ve muy bien. El miedo que tengo es a que la pantalla se "queme", etc.
Por otra parte tengo un amigo que está enamorado de lo bien que se ven las Sharp, por ello he vuelto a reelegir los televisores que más me han llamado la atención por sus características y por su precio en "LCD-COMPARE", que son:
PANASONIC TXPF42G10 (Plasma): 758.99 €
SHARP LC-40LE700E (Full led): 1039.00 €
LG 42LH9000 (Full led): 1197.00 €
Aquí la comparativa de los tres:
http://www.lcd-compare.com/index.php?ac ... XP42G10=on A ver si me podeis decir que os parecen estos tres modelos respecto a calidad-precio (tampoco me quiero gastar la pasta de los Philips) o si me recomendais otros modelos que sean mejores que estos.
Muchas gracias y saludos.