pancartas

bueno me direis pesao i tal pero no encuentro el link del parche de las pancartas si alguien me lo pasara se lo agradeceria un monton
ami tb me interesa jeje, desconecte cuando me baje el parche de wedoit y ahora me gustaria actualizar mi we6fe, en ga muxaxos una ayudita un link jejeje [looco]
pero una cosa el de pancartas del camp nou que quiere decir que solo salen del barca o de todos los equipos
veo que no me entendeis el parche que ahi de las pnacartas solo tiene del barca i del madrid o demas equipos porque el que busco es el que salen imagenes de otros equipos i eso puede ser i a ver si benzo pone el link o cualquiera os lo agradecere un monton gracias de antemano
Davo si te refieres al parche de las pancartas de sologoles, además de las pancartas del Real y del Barcelona, tb. pone de más clubes, Roma, Juventus, etc.

El enlace al fto de Benzo para descargarlo es este:

PAncartas de Solo Goles

Saludos y al vicio..... [beer]
Polter2K
:-p
y me podeis decir como se aplica plis? ;)
Escrito originalmente por Kenyi
y me podeis decir como se aplica plis? ;)

Bueno te lo expliqué en el otro hilo.....

revisalo..... XD

Como parchar con archivos *.apf

Saludos
Polter2K
:P
bueno polter el que buscaba tu como siempre con la caña preparada un saludo i gracias
Alguien me puede dar la direccion de algun ftp que no sea el de sologoles, ya que me he bajado 2 veces los 6 archivos rar y me dan error al intentar descomprimirlos.¿Le ha pasado a alguien esto?.Si alguien sabe donde esta para descargar el AFP entero, que me lo diga, ya que no se que hacer con los putos RAR.
Bajate la ultima version WINRAR 3.11 ... seguro q ese es el problema ;-)

Saludos.
yo creo q no es problema del winrar. A mí me pasaba lo mismo con el parche de jorge (200Mb); no me dejaba descomprirlo después de habérmelo bajado (me salía un error CRC...). Lo q hize fue bajarlo con un acelerador, o como se diga. Te aconsejo el REGETDX. Después no tendrás problemas. Creo!!

saludos!!
cuanto dura el vicious.rar y si funciona o no,decidmelo,es k no tiene puesta la duracion y no se lo k dura
Escrito originalmente por NONO__18
cuanto dura el vicious.rar y si funciona o no,decidmelo,es k no tiene puesta la duracion y no se lo k dura

A ver supongo que con "duración" te refieres a el tamaño del archivo... aprox. 29 megas y si funciona perfectamente....

Saludos
Polter2K
[oki]
13 respuestas