Pancer dragoon orta pack

Panzer Dragoon Orta es uno de los juegos más esperados para Xbox. La compañía responsable, Sega, a sabiendas de la gran expectación que su título ha despertado, ha querido recompensar a los fans más exigentes, por lo menos a los fans nipones, editando una edición especial de su próximo videojuego. El pack incluirá, aparte del juego, un CD con música de Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei, Panzer Dragoon Saga y el mismo Panzer Dragoon Orta. El precio del pack se desconoce, así como si finalmente se distribuirá en el mercado americano o en el europeo.
--------------------
LO KIEROOOOOOOO [bad]
Pues me gustaria hacerme de este pack. Espero que el precio no exceda de los 80 dolares, pero aun lo compraria hasta 100 creo.

Sin duda esto es un juego de collecion.

Un saludo.
Ummmm, pozi, yo espero qeu te hagas con el y me lo pasas por edonkey, jejejejee.me refiero a las bandas sonoras. coña.

Si es qeu la putada es qeu como siempre ese pack no saldrá de yanqueelandia, y me toca los cojones. Joder un juego de coleccionista como sera el pdo, se merece un pack a la altura, y nosotros, por ser de los pocos qeu compramos xbox por aquí tambien nos lo merecemos o no????
Te trae el Panzer Dragoon Saga de Saturn? [flipa] [flipa] [flipa]
Como lo traigan en español (si es que llega el pack aqui, cruzemos los dedos!) creo que me daria algo [mad] [mad] [mad]

Salu2.

P.D: A ver para cuando ese PDS2 para XBOX cawento
Te trae el Panzer Dragoon Saga de Saturn?

Jur jur, creo que hemos leido mal. trae la banda sonora del panzer dragoon saga, jejejej.
Y ya te digo, a ver para cuando anuncian el panzer dragoon saga 2 para xbox, aunqeu segun una entrevista ya taban en ello, aunqeu de lo dicho a lo hecho......
Si ya decia yo que era demasiado bonito para ser realidad [decaio]
Nono, Smilebit dijo que el PD de Saturn salía dentro del pandora box o sea si que lo trae hasta que digan lo contrario...
"Nono, Smilebit dijo que el PD de Saturn salía dentro del pandora box o sea si que lo trae hasta que digan lo contrario..."

pos no señor, el que viene es el 1º panzer dragoon como extra, no el saga-rpg (juego que adoro, por cierto). pero lo de la banda sonora me parece cojonudo, aunque por lo que comentais el CD traerá temas de los tres panzer de saturn, no?
Escrito originalmente por hardboiled
[Bpos no señor, el que viene es el 1º panzer dragoon como extra, no el saga-rpg [/B]

Quien ha dicho nada del saga ein?
uis me he liado con una respuesta anterior, sorry.
9 respuestas