Pancho: El perro millonario

http://youtu.be/50lMIu-MA5o

Recordais a Pancho, el perro del anuncio de la loteria (que tambien hacia de Valentin en AQNHQV)? Pues han rodado una película sobre sus "aventuras".
Que tiemblen 8 apellidos vascos xd
creo que el perro de aqui no hay quien viva murio hace unos años
NewDump escribió:Que tiemblen 8 apellidos vascos xd

Hombre, pues el exitazo que ha tenido 8 apellidos con lo simplona que me parecio, tiene tela xD

Ha traido mucho turista, eso si.

PD: Cook sigue viveo (el perro vamos)

http://es.wikipedia.org/wiki/Cook_%28perro%29
baronluigi escribió:
NewDump escribió:Que tiemblen 8 apellidos vascos xd

Hombre, pues el exitazo que ha tenido 8 apellidos con lo simplona que me parecio, tiene tela xD

Ha traido mucho turista, eso si.

PD: Cook sigue viveo (el perro vamos)

http://es.wikipedia.org/wiki/Cook_%28perro%29

Joder, 500€ por dia de rodaje al perro, algo estoy haciendo mal con el mio xD
En mi caso seria mas bien "500€ al dia cobra un perro, algo estoy haciendo mal con mi vida"
Z_Type escribió:En mi caso seria mas bien "500€ al dia cobra un perro, algo estoy haciendo mal con mi vida"

Hay "perros" que cobran más de 500€ al día y no sirven ni para esconderse.

El que estará triunfando es el dueño del can [carcajad] [carcajad] .
El que es considerado como el mejor spot publicitario puede convertirse en la peor película. Aunque en USA hay películas así a patadas y muchas de ellas han tenido un éxito inexplicable.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
me cago en la ostia en serio joder ? ya no puede caer mas bajo el cine español

que vergonzoso por dios
El trailer da vergüenza xD

Eso si, los peques seguro que se lo pasan bomba... [carcajad]
conoci a ese perro en una gasolinera de torrelaguna hace años. estaba hablando con el dueño, que si había visto la tele y tal... y abrió el maletero y allí que estaba el pequeño [+risas]

no me parecio obediente a priori que era lo que esperaba (sin contexto claro, te abren una puerta y te bajas del coche) pero siempre pensé que los perros actores serian como los pastores alemanes de la policía [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
zatu_21 escribió:El trailer da vergüenza xD

Eso si, los peques seguro que se lo pasan bomba... [carcajad]

teniendo en cuenta que muy pocos peques sabran quien es realmente pancho igual no eh ...
Pensaba que lo habia visto todo, pero este trailer apura mas, si cabe, la mediocridad del cine actual, sobre todo el nacional. Me ha dado vergüenza.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] madre mia cine español en estado puro [buaaj]
Joder, se vio que el que maquillaba a Patri Conde en Sé lo que Hicisteis... se quedó en LaSexta. Vaya bicho feo. Me recuerda a su época en la que no era muy famosilla:

Imagen

Respecto al trailer.... vergüenza ajena. A saber la de morterada que se habrán llevado los sinvergüenzas que tienen que ver este proyecto en forma de subvenciones.

PD: Yo también leí hace tiempo que Cook había muerto. Es más, creo que le dedicaron un tweett o algo alguien del equipo de Aquí no hay quien viva.
Pues yo lo veo como una comedia más, enfocada en cierta medida a un público más o menos infantil. Si en vez de ser española fuera estadounidense, nadie estaría echando pestes (será por pelis absurdas de perros/bebes hablando :-? ).
Aquí se van nuestros impuestos. Gracias, votantes.
baronluigi escribió:http://youtu.be/50lMIu-MA5o

Recordais a Pancho, el perro del anuncio de la loteria (que tambien hacia de Valentin en AQNHQV)? Pues han rodado una película sobre sus "aventuras".

ME habian comentado algo pero pensaba que era coña, jajajaja.

Iba con mi perro por la calle y me paro un señor mayor y me dice... Se que no viene al cuento, pero como te veo con un perro, te dire que pancho a rodado una pelicula y se fue. jajaj
Abesol escribió:Pues yo lo veo como una comedia más, enfocada en cierta medida a un público más o menos infantil. Si en vez de ser española fuera estadounidense, nadie estaría echando pestes (será por pelis absurdas de perros/bebes hablando :-? ).

Imagen
Imagen

Yo tampoco vi que hubieran un hilo para hablar de esas peliculas, ni que tampoco dijeran que el cine estadounidense se fuera a la mierda
efectos especiales de ultima tecnologia, me han recordado a las primeras CGs de los juegos de PSX
20 respuestas