El que es considerado como el mejor spot publicitario puede convertirse en la peor película. Aunque en USA hay películas así a patadas y muchas de ellas han tenido un éxito inexplicable.
Tukaram
Halopedia 2.0
40.663 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
conoci a ese perro en una gasolinera de torrelaguna hace años. estaba hablando con el dueño, que si había visto la tele y tal... y abrió el maletero y allí que estaba el pequeño
no me parecio obediente a priori que era lo que esperaba (sin contexto claro, te abren una puerta y te bajas del coche) pero siempre pensé que los perros actores serian como los pastores alemanes de la policía
Tukaram
Halopedia 2.0
40.663 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Joder, se vio que el que maquillaba a Patri Conde en Sé lo que Hicisteis... se quedó en LaSexta. Vaya bicho feo. Me recuerda a su época en la que no era muy famosilla:
Respecto al trailer.... vergüenza ajena. A saber la de morterada que se habrán llevado los sinvergüenzas que tienen que ver este proyecto en forma de subvenciones.
PD: Yo también leí hace tiempo que Cook había muerto. Es más, creo que le dedicaron un tweett o algo alguien del equipo de Aquí no hay quien viva.
Pues yo lo veo como una comedia más, enfocada en cierta medida a un público más o menos infantil. Si en vez de ser española fuera estadounidense, nadie estaría echando pestes (será por pelis absurdas de perros/bebes hablando ).
Recordais a Pancho, el perro del anuncio de la loteria (que tambien hacia de Valentin en AQNHQV)? Pues han rodado una película sobre sus "aventuras".
ME habian comentado algo pero pensaba que era coña, jajajaja.
Iba con mi perro por la calle y me paro un señor mayor y me dice... Se que no viene al cuento, pero como te veo con un perro, te dire que pancho a rodado una pelicula y se fue. jajaj
Abesol escribió:Pues yo lo veo como una comedia más, enfocada en cierta medida a un público más o menos infantil. Si en vez de ser española fuera estadounidense, nadie estaría echando pestes (será por pelis absurdas de perros/bebes hablando ).
Yo tampoco vi que hubieran un hilo para hablar de esas peliculas, ni que tampoco dijeran que el cine estadounidense se fuera a la mierda
NaN
SaruNaN
25.216 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)