Panda de BORREGOS TVE!

Llevan toda la puta vida robandonos y nunca pasa nada.

Hoy tenian programado basket en la 2. Unicaja - Olympiakos. Un muy buen partido de Euroliga...

Pues bien, como juega Nadal, dan a Nadal en la 2. Vale, lo entiendo, pongo Teledeporte a ver si está alli el basket y me encuentro a NADAL ratataaaa

Pero que coño es esto ? DOS CANALES Y EN LOS DOS LO MISMO ???

Maldita television publica
Chaomino escribió:Llevan toda la puta vida robandonos y nunca pasa nada.

Hoy tenian programado basket en la 2. Unicaja - Olympiakos. Un muy buen partido de Euroliga...

Pues bien, como juega Nadal, dan a Nadal en la 2. Vale, lo entiendo, pongo Teledeporte a ver si está alli el basket y me encuentro a NADAL ratataaaa

Normal, han de ahorrar pasta para poder pagar con nuestros impuestos a la retrasada mental de Ana obregon y el torero de los cojones
Y que ahorran ? Si los derechos ya los tienen comprados....

Son una panda de hdp y de ladrones
Venia yo tambien a quejarme. No me jodas, 3 canales y en dos me pones a Nadal, venga joder, que no es un Le Mans vs London Towers, es un Olympiakos-Unicaja joder, es un PARTIDAZO. Como el Barcelona-Panathinaikos. Y me dan en dos canales lo mismo, porfavor... De verdad, como me alegro de que el mundial de basket y el subcampeonato europeo se diesen en la sexta, la eurocopa de futbol en Cuatro, la F1 en Telecinco... y estos miserables se queden sin deportes, y lo mejor, que no puedan celebrar los triunfos de los deportes mayoritarios en cuando audiencia ahora mismo como son basket futbol y f-1
Chaomino escribió:Y que ahorran ? Si los derechos ya los tienen comprados....

Desplazar un equipo, camaras, tecnicos..............
dundermiflin escribió:
Chaomino escribió:Y que ahorran ? Si los derechos ya los tienen comprados....

Desplazar un equipo, camaras, tecnicos..............

Pero si el partido es en Grecia. A ellos les mandan la señal toda HECHA, solo tienen que pincharla y listo.
Vaya capullos y mira que dejarnos sin ver un partidazo. Seguro que lo ponen cuando termine el de RAFA.

Ya es ganas de tocar los cojones que en dos canales tengan lo mismo.
Las televisiones públicas son un poco ruinosas, pero son necesarias como alternativa a las privadas. También las autonómicas hacen lo que les da la gana y solo tienen pérdidas, pero bueno, al menos 1 pública por comunidad autónoma y país es necesaria, pienso yo.

1 saludo
Nadie dice que no sea necesaria, pero eso no quiere decir que tenga INCOMPETENTES jugando con nuestro dinero.

Que de 3 cadenas que tienen den lo mismo en 2 es de traca
Chaomino escribió:Nadie dice que no sea necesaria, pero eso no quiere decir que tenga INCOMPETENTES jugando con nuestro dinero.

Todavia me acuerdo que cuando el psoe llego al poder TVE tenia un deficit de tres pares de cojones y como la directora era una enchufada (eso tengo leido) contrato a un gabinete de expertos para que les asesorara en como sacar a flote la cadena....

No parece que se hayan comido mucho la cabeza esos "expertos"....
baronluigi escribió:
Chaomino escribió:Nadie dice que no sea necesaria, pero eso no quiere decir que tenga INCOMPETENTES jugando con nuestro dinero.

Todavia me acuerdo que cuando el psoe llego al poder TVE tenia un deficit de tres pares de cojones y como la directora era una enchufada (eso tengo leido) contrato a un gabinete de expertos para que les asesorara en como sacar a flote la cadena....

Joder, es verdad, recuerdo que a eso le dieron mucho bombo, se ve que se ha quedado en lo mismo de siempre... Bueno, lo mismo no, porque el director cobra 240000 mil euros y tiene a 11 listos que cobran 120000 cada uno...
¿Habéis probado a ver la 2 en analógico?

Puede ser una gilipollez, pero hubo un día que estaban dando precisamente a Nadal, lo habían anunciado y la gente del foro lo comentaba (lo estaban viendo). Pues nada, me voy a una tele, que no tiene TDT, pongo la 2 y voilà, a ver el partido. Al rato dejan libre la tele grande, que sí tiene TDT y pongo la 2 y daban un documental de no sé qué (salían sudamericanos). Vuelvo a la otra tele y daban a Nadal.

Me quedé loco :?

PD: No, no me lié con teledeporte, ahí daban otra cosa.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
baronluigi escribió:

Si, la Carmen Caffarel esa, con su consejo de expertos... Luego entraron otros que venían de mediapro si no recuedo mal, que se han dedicado a contratar a productoras externas en vez de usar sus propios recursos de producción (que son bastantes). En cuanto a pasta no les ha ido mal, pero como televisión sigue siendo una puta mierda, este el PP o este el PSOE...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si la TVE tiene una programacion flipante , por ejemplo:.... ehh ....... saber y ganar (es un clasico , para ver con el abuelo) y.... eh .... bueno , siempre nos pueden poner la roca o la jungla de cristal 1

(estaba siendo ironico , en realidad su programacion es una basura)

Un saludo

En la televisión catalana a veces también lo hacen [carcajad]
Mirad la parte positiva, si alguien ve mal ese canal puede sintonizarlo en otra frecuencia [poraki]
La verdad, yo estoy u poco hasta los huevos de Nadal, cada día lo sacan y lo idolatran como a un dios y dale que te pego.... pesados...

Por una vez que quería ver un buen partido, y tienen que cortarlo por el tío este. No sé a donde irá a parar laTVE.
A mi lo que me parece curioso es que echen en la 2 los partidos de la copa inglesa de fútbol, cuando tienen un maravilloso canal llamado teledeporte.

Para poner un partido que me gustaria saber el Share que tiene, trastocan media programación.
Sabokillo escribió:A mi lo que me parece curioso es que echen en la 2 los partidos de la copa inglesa de fútbol, cuando tienen un maravilloso canal llamado teledeporte.

Para poner un partido que me gustaria saber el Share que tiene, trastocan media programación.

Y saber que echan LOST por la 2 :-|
Arwen escribió:
Sabokillo escribió:A mi lo que me parece curioso es que echen en la 2 los partidos de la copa inglesa de fútbol, cuando tienen un maravilloso canal llamado teledeporte.

Y saber que echan LOST por la 2 :-|

Por eso mismo lo decía XD una grandisima serie muy maltratada por TVE
Lo que es penoso es cómo tratan a la Premier. Por Dios, es que no dan ni una, nunca emiten el partido de la jornada, y si lo emiten es en diferido... añoro superlativamente las profundas, completas y profesionales retransmisiones de Digital+ :(
Chaomino escribió:Pero si el partido es en Grecia. A ellos les mandan la señal toda HECHA, solo tienen que pincharla y listo.

Y un cuerno, que he trabajado en TVE y no es así.

Ojo que no es que los defienda, que su programación no me gusta nada, pero que a veces las cosas no son tan sencillas como parecen.

Nunca llueve a gusto de todos, como se suele decir.
Israperrillo escribió:
Chaomino escribió:Pero si el partido es en Grecia. A ellos les mandan la señal toda HECHA, solo tienen que pincharla y listo.

Ojo que no es que los defienda, que su programación no me gusta nada, pero que a veces las cosas no son tan sencillas como parecen.

Eso SÍ es así. La señal de la Euroliga es ÚNICA. Igual que la de la F1, la de MotoGP o la de la Champions.
baronluigi escribió:

Rectora de mi universidad hasta hace un año :p . "La" Carmen Caffarel. Algo haria... :p

Es un poco absurdo tener trers canales y poner en dos lo mismo. Supongo que habrá mas posibilidades a la hora de ver esos partidos, pero claro, si tienes tele por cable vale sino te jodes... esque tiene narices.
red_powah82 escribió:
Israperrillo escribió:

Eso SÍ es así. La señal de la Euroliga es ÚNICA. Igual que la de la F1, la de MotoGP o la de la Champions.

Además, que los pocos gastos que podian tener y demás como desplazar a los comentaristas ya los habian hecho.

Han mandado a los comentaristas para narrar un partido que luego van a dar (dieron a las 4 de la MAÑANA!!) en diferido.

Mejor me lo pones.
Solo tengo que decir una cosa PENOSOOOO

Gracias TVE cawento
dundermiflin escribió:

Normal, han de ahorrar pasta para poder pagar con nuestros impuestos a la retrasada mental de Ana obregon y el torero de los cojones

Jajajajajajajajajaja, me quito el sombrero tio xDDDDD
Israperrillo escribió:

Como te han dicho, si es asi. La señal es unica. Y cuidado, que mas de una vez me da la sensacion de que comentan desde España, que muchas veces pasa algo y tienen que esperar a repeticiones para decir que ha pasado si el acto no estaba en camara. Osea, tipo ´´ hay un jugador en el suelo debajo de la otra canasta pero no sabemos que jugador es´´ o cuando hay un empujon que no capta la camara, que si estas comentando y ves toda la pista joder, si pasa algo raro te das cuenta.
26 respuestas