Panda de ladrones los de microsoft, me han robado 6,99 y yo sin live [SOLUCIONADO]

Cancelé la renovación automática hace unas semanas aun pasandome del plazo, (llamé al día siguiente de caducarme 2 meses que compré) y el tío que me atendió dijo que tuve suerte porque el pago no había sido procesado ni lo harían. Pues hoy me encuentro con una sorpresita de 6,99€ faltantes en mi cuenta. Sorpresa!! me han cobrado el puto mes y no tengo live [+furioso]

Acabo de llamar al soporte de xbox live y me dicen que no me lo pueden reembolsar [+furioso] . Así que me quedo sin mes y sin 6,99€... qué impotencia joder.

Qué puedo hacer? supongo que nada pero lo que tengo claro es que esa gente no va a volver a ver mi tarjeta metida en sus asquerosas bases de datos. Ellos llenandose las arcas a costa de timar al personal. Es que ni volverme a poner el mes por lo menos [uzi] .

EDIT: no sería posible llamar a mi banco y que revirtiesen el pago o algo así?
Y tampoco pueden darte el live??? Si no van a poder devolverte el diner, al menos que te den gold.
Ya ves, que si quiero gold que lo vuelva a pagar me dicen [+furioso]
Has llamado al servicio técnico o has mirado bien tus últimos movimientos en la tarjeta de crédito?
Ve a tu banco y diles que te reviertan el pago explicandoles la situación.
Zekisoft escribió:Ve a tu banco y diles que te reviertan el pago explicandoles la situación.

+1

Tienes un plazo para devolver el cobro nose exactamente cuanto pero unos dias...y encima les cobraran por devolver el cobro el banco . [carcajad]

Salu2
hace cosa de un año me sucedió lo mismo, llamé para cancelarla, me dijeron que todo estaba perfecto, peeeeeero al día siguiente tenía un cargo. creí que sería "un último mes" para poder cancelar, pero el LIVE no me iba y por web no era gold.

llamé de nuevo, y me daban largas, porque a ellos les salía que no era gold y no entendían que me hubieran cobrado... solución: fuí al banco y cancelé el cargo.

desde entonces no he vuelto a coger ningún mes gold, así que desconozco si en un futuro comprara alguna suscripción, si tuviera que pagar el que devolví o no, o si comprara alguna tarjeta de 3 meses, me lo dejen en 2... ni idea

saludos!
Es que esto de la renovación automática no me parece ni medio normal y no se hasta que punto sera legal.
¿¿¿¿ Eiiiiinnnnnn????? Eso no puede ser. ¿Como te van a cobrar y luego no te van prestan el servicio? Algo falla ahí. Vuelve a llamar y pregúntales si les consta el cobró de los 6,99€. Si te dice que si a ver que te cuenta para no darte el GOLD. Si te dice que no, pregúntale que le tienes que mandar para demostrarlo. Y sino, pues a consumo que les tiren de las orejas y te devuelvan lo tuyo. Es una molestia, pero es un placer ver que te dan la razón. Y si esto es como dices, ni que decir que la tienes.
O te devuelven la pasta o te dan Gold, una de dos. De lo contrario aviso al banco, telefonazo a ms y si se ponen tontos lo que te han dicho: a consumo y a poner una reclamación como una casa.

Ya nos contarás que ha pasado para saber por donde tirar si les da por repetir la jugada.

Un saludo.
Por desgracia, estas irregularidades existen en la mayoría de empresas grandes.. Por X motivo, estas solicitudes de tipo administrativo/económico tardan en procesarse (llámalo burocracia si quieres) entre 24 y 48 horas en días hábiles, y pueden surgir estos problemas. Luego no es que se laven las manos (que también) si no que no pueden ver el error administrativo porque no existe como tal en sus sistemas.

Lo dicho, por desgracia, hay que sacrificar un par de días de Xboxlive y hacer la cancelación con varias jornadas de antelación para evitar sustos. Lo mejor ahora mismo como te han dicho los compañeros es ir al banco y cancelar este y futuros cargos de la misma fuente (MS) Si en un futuro quieres live, pues en tarjetas o por paypal.
Si devuelve el pago, le "cerrarán" la cuenta por impago y hasta que no suelte el dinero, ni por tarjetas ni leches. O paga o no hay gold. Será más fácil reclamar insistentemente el mes de live.
Jaeharys escribió:Si devuelve el pago, le "cerrarán" la cuenta por impago y hasta que no suelte el dinero, ni por tarjetas ni leches. O paga o no hay gold. Será más fácil reclamar insistentemente el mes de live.

Pues ami me paso hace tiempo con la anual y fui al banco, rellene un escrito(es obligatorio al ser un pago online y por tarjeta) y me lo devolvieron y creo que no tardaron ni una semana y no me cerraron la cuenta ni na de na
¿Has quitado los datos de tu tarjeta cuando te quitaron la renovacion automatica?,porque si se han quedado con tus datos puede ser denunciable(o eso creo).
QUARVIC escribió:
Jaeharys escribió:Si devuelve el pago, le "cerrarán" la cuenta por impago y hasta que no suelte el dinero, ni por tarjetas ni leches. O paga o no hay gold. Será más fácil reclamar insistentemente el mes de live.

Pues ami me paso hace tiempo con la anual y fui al banco, rellene un escrito(es obligatorio al ser un pago online y por tarjeta) y me lo devolvieron y creo que no tardaron ni una semana y no me cerraron la cuenta ni na de na

exacto, a mi tampoco me han cerrado la cuenta, porque a los meses de cancelar pusieron el finde aquel del online para todos, y jugué sin problemas.

imagino que al darse cuenta de que han hecho el cobro, y no se "ha activado", permiten que devuelvas el pago sin problemas para el usuario. otra cosa sería que por ejemplo compres 3 meses, disfrutes unos días y pidas la devolución, ya que te has aprovechado y ahí si sería lógico que te cierren (esto tiene pinta de que se haga bastante)

saludos!
Lo malo es que no pague con tarjeta sino con paypal. Así que si cancelo el cobro desde mi banco es paypal a quien jodo y me pueden joder ellos. He abierto una incidencia en paypal a ver qué pasa... tengo todas las de perder pero vamos que lo he detallado lo máximo posible incluyendo incluso números de referencia de cada llamada que hice a microsoft. Además las conversaciones están grabadas y se oye claramente al tío confirmar que no me pasarán el cargo de 6,99€.
Joer, pues hace unos meses tuve movida yo porque cancelé una renovación de una cuenta no habitual (la de mi pareja porque no la usaba) y me cobraron igualmente habiendo cancelado de antes. Me enviaron el mail diciendo que el recibo no se había pagado y que, o pagaba, o cancelarían la cuenta y bla bla bla (vamos, que le acabé pagando un mes más por no comerme la cabeza).

En cambio otra vez cancelé la automática de mi propia cuenta al día siguiente de que se pasase el plazo y ni me cobraron ni pasó nada xD

Malditas loterías D:
Puede ser un pago atrasado no??
A252 escribió:Lo malo es que no pague con tarjeta sino con paypal. Así que si cancelo el cobro desde mi banco es paypal a quien jodo y me pueden joder ellos. He abierto una incidencia en paypal a ver qué pasa... tengo todas las de perder pero vamos que lo he detallado lo máximo posible incluyendo incluso números de referencia de cada llamada que hice a microsoft. Además las conversaciones están grabadas y se oye claramente al tío confirmar que no me pasarán el cargo de 6,99€.

Pues mejor si es por pay pal porque te protege la compra hasta 300 euros, veras como al final te lo devuelve. Ellos se encargan de las reclamaciones y de todo. Yo siempre que puedo compro con pay pal por lo del seguro. Ellos lo recñaman y creo recordar que son 45 días de plazo para solucionarte la incidencia. Lo dicho yo creo que si ha sido por pay pal te lo devuelven fijo
Denzel escribió:Por desgracia, estas irregularidades existen en la mayoría de empresas grandes.. Por X motivo, estas solicitudes de tipo administrativo/económico tardan en procesarse (llámalo burocracia si quieres) entre 24 y 48 horas en días hábiles, y pueden surgir estos problemas. Luego no es que se laven las manos (que también) si no que no pueden ver el error administrativo porque no existe como tal en sus sistemas.

Lo dicho, por desgracia, hay que sacrificar un par de días de Xboxlive y hacer la cancelación con varias jornadas de antelación para evitar sustos. Lo mejor ahora mismo como te han dicho los compañeros es ir al banco y cancelar este y futuros cargos de la misma fuente (MS) Si en un futuro quieres live, pues en tarjetas o por paypal.

no entiendo tu punto de sacrificar duias de live, la ultima vez que contrate live, fue un mesesito nada mas, y a los 2 dias de contratar les marque para que me RETIRARAN LA RENOVACION AUTOMATICA y no sacrifique un solo dia de live.

es lo malo de dejar las cosas para el ultimo momento, pero estoy seguro que te lo van a reintegrar, si no microsoft tu banco, marcales que no tardas nada, creo pierdes mas tiempo preguntando aqui que tomando el problema en tus manos.
SOLUCIONADO!!! JODETE MICRO$OFT [poraki]
Esta tarde me ha llegado un correo de paypal y ya han solucionado el caso. Me van a reembolsar mis 6,99€ :p
o paypal trabaja ahora muy rápido o es muy habitual esta reclamación. en cualquier caso, felicidades por recuperarlo :)
Bueno pues me alegro que ya esté aclarado el tema. xD
A252 escribió:SOLUCIONADO!!! JODETE MICRO$OFT [poraki]
Esta tarde me ha llegado un correo de paypal y ya han solucionado el caso. Me van a reembolsar mis 6,99€ :p

Me alegro si esque pagar con pay pal merece mucho la pena en esta época de chorizos en la que vivimos, ahora si recuerda que solo te protegen 300 euros.
Bien por ti , malo para MS, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , la verdad es que las compañias son unos ladrones de mucho cuidado, solo quieren $
24 respuestas