Panda irá a la Campus de Valencia a buscar jóvenes talentos

Panda Security asistirá al Campus Party de Valencia de caza. La compañía considera que la reunión es el escaparate idóneo para conocer a los profesionales TIC mejor preparados de España.

Para ello, se repartirá entre todos los asistentes como parte de su pack de bienvenida una tarjeta de solicitud de empleo que los participantes podrán rellenar si desean trabajar en Panda Security.

Panda se muestra interesada en ampliar su plantilla, creará 53 nuevos puestos de trabajo, 48 de los cuales estarían relacionados con el área técnica.

“A la hora de contratar nuevos valores, exigimos profesionales con gran cualificación, por lo que consideramos Campus Party como el lugar perfecto donde encontrar este tipo de trabajadores”, explica Juan Santana, CEO de Panda.
La Campus Party reune a un público techie, adictos a los gadgets y los juegos que aman el mundo de la tecnología y lo conocen de primera mano.
Un perfil que responde a lo que Panda necesita en sus profesionales.

Fuente

Saludos...
A Panda no lo arregla ni los mejores del mundo, como para hacerlos los mejores de España.
Esta empresa desgasta al trabajador, les paga cuatro duros, le maltrata y le importa un pimiento lo que pienses.

Salu2
Desde luego Panda tampoco es santo de mi devoción, la verdad es que todas las empresas ya sea Panda o la misma Coca Cola exprimen al currante.
No creo que Panda tenga en sus oficinas sitios de relax y esparcimiento para el trabajador del estilo de las que tiene Google o Microsoft, pero bueno tal como esta el patio en cuestión laboral ahora mismo es de agradecer que vayan a buscar unos cuantos puestos a Valencia.

Saludos...
A ver si con los jovenes talentos mejora pues como antivirus " vaya mierda que es " y las zarrias que deja al desistalarlo si puedes.
No he visto un antivirus peor que ese

Un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
He visto PC infectados con panda que tras una limpieza para ser eliminado del sistema, XP directamente no volvió a arrancar.

Con lo poco que uso XP solo uso Avira y gratis. [fumando]
Supongo que el sueldo también será "profesional con una gran cualificación"....¿o me equivoco?
Le tengo un asquito a Panda... Para una empresa de software española medianamente importante que tenemos y sus productos son BASURA, y no hablo por hablar.

Saludos!
son de mi pueblo, pero la verdad es que es el software antivirus mas patetico que he tenido ocasion de utilizar.

el año pasado en la euskal los conoci en persona y son majetes, pero eso no quita para que su producto sea de lo peor.
anderpr escribió:
el año pasado en la euskal los conoci en persona y son majetes, pero eso no quita para que su producto sea de lo peor.

Es que contra los virus hay que ser de todo menos "majete".

[sonrisa]

La heurística de Panda deja mucho que desear.
9 respuestas