Panda Security regala NDS

el mail está baneado por "tú mismo pues"
si llega entonces merecera la pena
chavales!! ya me ha llegado, hoy a las 14.00 por UPS, es de color cobalt blue/black , americana, muy guapa, venía abierta, porque han cambiado el cargador americano por uno europeo falso xD, pero que funciona igual de bien, a ver si os van llegando

un saludo!
Oh mai buda! Encima la Americana!

Pon fotos fotos fotoooooos!!!

Joer, pues yo pensaba vender la lite, como me caiga la crimson.... voy a pasarlo muy muy mal xDD

Mu ratas estos de Panda, se pillan la americana para costear menos gastos y encima un cargador falsillo xDD
He aquí unas fotillos, ahora mismo no tengo el sobre, pero vamos, un sobre blanco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder tio, tu coblatblue es preciosa, no la había visto nunca la verdad, y me reafirmo en que como me caiga la crimson me va a costar narices deshacerme de ella. Q cosina >___<
jajaj q cabrones, mandan la americana??? algun problema con los juegos eur??? jaja como me toque la rosa me cago en todo xDDDD por cierto que las mandan desde madrid??
que va, las portátiles no tienen restricción de regiones. Tranqui que si es americana no cae rosa xD

Y mandar no se desde donde lo mandan, pero la sede de Panda está en Bilbo Bolsón
ok pos a ver si nos llegan mañana jueves, xq el viernes es fiesta y el sabado no se si repartiran, entonces hay que esperar hasta el lunesss, nooooooooo!!!! xDDDDDDDD
aun las estan regalando osea los betester aun reciben premios por que si es asi por una ds nueva lo k sea contesten porfavor
Sorry "el mail", La promoción terminó a finales de Julio >__<
alguien conoce otro tipo de promocion a y k guapa la ds cobaltblue la verdad es k kreia k era estafa pero ya veo k no
JODEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR xDDDDDD han pasado los de UPS a las 9:30 por mi casa y no estabaaaaa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] me han dejao una nota diciendome que volveran a pasar el lunes a la misma hora, joder me quedo to el puente sin probarla xDDD ale a esperar al lunes [maszz] [maszz] [maszz] supongo que al resto os iran llegando ya mismo :)
Cagüen to... pues aqui sigo esperando yo xD ya me estoy comiendo la morra con que, o no me la mandaron, o tienen la dirección mal [buuuaaaa]

¿La nota te la dejan por debajo de la puerta de casa (estilo contador del gas xD) o en el buzoncito?
jajaja, joder, yo estaba en casa de mi novia, y me llaman, lo que hice fué decirles que se lo dejasen a una vecina, pero ninguna quería xDD, menos una, que sí la cogió, ahora la quiero más que a nada en el mundo xDD
en la puerta me lo han dejao. Bueno de paso aprovecho para pillarme un m3 real, asi viene todo de golpe el lunes, consola y flashcart xDDD ya direis que colores van llegando xDD
Ale ya me llegó a mi, también fue la Crimson Blue. Los mensajeros de aqui son más vaguetes y han llegado más tarde xDD

Pero atención a lo que pone en castellano sobre la Nintendo DS en el reverso de la caja... xDDD

. El Nintendo DS lite es un sistema de videojuegos de alta potencia [...] [....]Disfruta de los impresionantes gráficos en 3D de los juegos de Nintendo DS.

Para que luego digan que no es next-gen [sonrisa]

EDIT: mamones de panda!!! se han quedado con mis puntos nintendo!!!! cawento
una pregunta, al final que fallos encontrasteis al puto panda? porque yo mande 2 y dijeron que no al final que ya los sabian.

vostros que encontrasteis?
 En ocasiones el Firewall no muestra alertas de reglas de aplicación.
 Aleatoriamente se pierden las reglas de aplicación en el Firewall.
 Cuando el resumen de estado se encuentra en ámbar o en rojo, pueden
producirse retardos al aplicar la acción recomendada.
 En la configuración de los análisis el botón restaurar no funciona
correctamente.

 Las exclusiones del residente de ficheros no funcionan correctamente.
 Las estadísticas no reflejan los datos reales, mostrando una diferencia de
valores respecto el informe y el Estado.
 Tras desinstalar la versión puede permanecer algún fichero sin eliminar.
 Ralentización al acceder a cuarentena cuando tenemos un número elevado
de ficheros en ella.
 El enlace de comprobar activación, puede dar un error de conexión a pesar
de estar correctamente activado el producto.
 Falsa detección de Identity Protect con Windows Live Mail.
 No desaparece la opción de "Instalar" al tener instalados todos los módulos
de "Mantenimiento".
 Si existe una copia de backup de una instalación anterior, nada más instalar
esta beta, queda reflejado en el informe que se ha realizado una tarea
programada con éxito.
 Aleatoriamente la protección residente desaparece de la bandeja del
sistema.
 Ocasionalmente los programas que se ejecutan al inicio pueden encontrarse
la conexión a Internet bloqueada al iniciar el equipo.

La mía es la marcada en negrita. Al final repartieron tan sólo 14 DS los mamones

PD: ya vendí la mía >_<
solo 14??? juas donde lo has leido??? xq sigue saliendo 49 :p :p
ya dije que cuando añadieron mi voto el contador no subió a 50 (supuestamente yo debería de haber sido el apremiado numero 50)

Además que el número de fallos conocidos por los usuarios son los que cito, 14... por lo que no me haría falta explicar más xD

¿Cual era vuestro fallo encontrado Maylot & Co.?
ah vale, pero ahi solo salen los errores visibles por decirlo de alguna manera xDD yo les mande un par de errores que seguramente serian internos de programacion, uno de ellos fue una violacion de acceso a una direccion de memoria, y el otro un cuelgue del programa al mirar los procesos que se estaban ejecutando.

salu2
Yo ya envie eso pero no cstan lo envie a beta@padasecurity.com pero me tiene que responder }:/ aun no termino la promo amos creo la pag sigue abierta y ayi pone q se puede alargar popr cirto que alguien me responda pq no entiendo ,muxo el rollo este en la pag pone.
[triston] La promoción anterior sigue en pie: ¡Consigue tu premio! [triston] la pagina es de hoy
Sólo por ser betatester, ya tienes un premio seguro: un 50% de descuento en la compra del producto final.

Además, participarás de forma automática en el sorteo de 2 discos externos USB Conceptronic de 500 GB con reproductor multimedia integrado y de 2 consolas Nintendo DS con el juego Brain Training.

[hallow] ¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo? [hallow] principalmente no es un sorteo asi que no se acabo

Descarga e instálate la versión beta. Para ello, pulsa aquí y sigue los pasos que te irán apareciendo en pantalla.
Regístrate y envíanos tus sugerencias y comentarios cuanto antes. Nada más descargarte la beta, podrás enviarnos todo lo que consideres necesario al buzón beta@pandasecurity.com. ¡No olvides ningún detalle! Queremos conocer tu experiencia con la solución.
¡Todos tienen premio! Sólo por participar enviando tu experiencia ya ganas. Una vez finalizada la fase beta, realizaremos un sorteo entre todas las personas que nos hayan enviado sus experiencias. Si resultas ganador de alguna de las 2 consolas Nintendo Ds o de alguno de los 2 reproductores HD 500 GB, se te notificará por e-mail. Además, sólo por participar ya ganas un 50% de descuento al adquirir la solución.
¿A qué esperas para participar? Para más información, consulta las bases del sorteo.

Todos los registrados a nivel mundial recibirán el descuento del 50% en las soluciones Panda 2009. Las consolas Nintendo y los 2 discos USB Conceptronic de 500 GB se limitan al territorio español.

Panda Internet Security 2009 es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows Vista 32 y 64 bits y Windows XP 32 y 64 bits.

(1) Podemos definir Incidencia como el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de instalación, funcionamiento o desinstalación del antivirus. Se catalogarán igualmente como incidencias aquellas deficiencias relacionadas con la interacción de nuestro antivirus con otras aplicaciones, errores de detección y errores de actualización del producto de Panda.

Comentarios relativos a aspectos estéticos o de usabilidad del producto se considerarán como sugerencias y no contarán a efectos de la promoción.

El BetaCenter de Panda Security ponderará la calidad de la incidencia reportada, dando prioridad a aquéllas que no se encuentren incluidas en el documento "Errores Conocidos" que se entrega a todos los usuarios cuando se descargan la versión
.......................................................................................................................................................................................................
[Alaa!] Bases del sorteo organizado por Panda Security de dos consolas de juegos Nintendo DS y dos reproductores HD 500 GB. [Alaa!] NONONONO

OBJETO: Panda Security, S.L., con domicilio social en Gran Vía Diego López de Haro 4, 48001 Bilbao, España, organiza un sorteo de dos consolas portátiles Nintendo DS Lite con un juego Nintendo DS Brain Training cada una y dos reproductores HD Conceptronic Mediaplayer 500GB Lector Target.

ÁMBITO TERRITORIAL: El ámbito de validez del sorteo es el territorio de España.

ÁMBITO TEMPORAL: Esta promoción será válida del 13 de junio de 2008 hasta el 31 de julio de 2008. Así mismo, Panda Security se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar la promoción en cualquier momento anterior al sorteo correspondiente, siempre que existan causas que así lo justifiquen. el sorteo

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar en el sorteo todos aquellos usuarios dados de alta como betatester en la página www.pandasecurity.com, y que una vez descargada la versión beta libre de los productos Panda Antivirus PRO 2009 (en URL) y/o Panda Internet Security 2009 (en URL), hayan activado el producto y enviado sus comentarios (incidencia y/o feedback en general) de este producto a la dirección correo electrónico beta@pandasecurity.com, durante el periodo de validez de esta promoción.

No se admitirá más de una participación por persona.

No podrán participar en este sorteo los empleados de Panda Security, ni sus familiares en primer o segundo grado, así como el Canal de Distribución de ambas compañías y los familiares directos de los mismos.

PREMIO: Los premios consisten en dos reproductores HD Conceptronic Mediaplayer 500GB Lector Target y dos consolas portátiles Nintendo DS Lite con un juego Nintendo DS Brain Training cada una. Panda Security se reserva el derecho a sustituir el premio del sorteo por otros de la misma gama y de un importe igual o mayor al del sorteo. Panda Security y sus representantes locales asumirán el coste de premios. Panda Security no se hará cargo del mantenimiento ni posibles problemas que puedan resultar del uso de los premios sorteados, pasando en el momento de la entrega a ser responsabilidad del fabricante mediante su garantía de fabricación.

La normativa del premio se ajustará a lo dispuesto en la normativa tributaria vigente en España.

SORTEO Y COMUNICACIÓN DEL PREMIO: El sorteo se efectuará el día 1 de agosto de 2008, en las oficinas de Panda Security mediante un programa informático creado al efecto. El nombre de cada ganador se comunicará personalmente el mismo día 1 de agosto de 2008 mediante correo electrónico a la dirección de e-mail utilizada por el participante para el envío de sus comentarios como betatester.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con Panda contestando al e-mail en el plazo de 30 días desde la recepción del mismo y deberán comunicar una dirección postal y teléfono de contacto para el envío del premio. Los ganadores deberán identificarse con una credencial oficial. Panda Security procederá al envío del premio mediante mensajero en el plazo de los 30 días posteriores a la recepción de la dirección de envío.

Los ganadores consienten en el uso de sus datos al objeto de que le sea comunicado y enviado el premio. En el caso de que, en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del e-mail de comunicación del premio, el ganador no conteste a dicho e-mail, el correspondiente premio se declarará desierto.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: A los efectos prevenidos en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Panda Security, le comunica que los datos personales recogidos a raíz de su participación en el presente sorteo, formarán parte de un fichero automatizado titularidad de Panda Security , con domicilio en calle Buenos Aires nº12, 48001–Bilbao-España, y que serán tratados por Panda Security., de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos personales, con la finalidad de gestionar las diferentes fases del presente sorteo, así como para el envío de comunicaciones comerciales y/o promocionales que se consideren de su interés, por cualquier medio incluido el electrónico. Panda Security, garantiza al participante en todo caso, la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, así como dejar de recibir comunicaciones por vía electrónica, notificándolo a Panda Security, enviando un e.mail a la dirección de correo electrónico asuntos_legales@pandasecurity.com; o mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Panda Security., Oficina de Asuntos Legales , Calle Buenos Aires nº12, 48001–Bilbao-España, indicando claramente, nombre, apellidos, dirección postal y dirección de e-mail.

Panda Security.garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos.

GENERAL: Si cualquiera de las condiciones anteriores resultara contraria a derecho, esta circunstancia no afectará al resto del contenido de las bases, permaneciendo éstas plenamente vigentes a los efectos oportunos. Panda Security se reserva el derecho a efectuar cambios en esta promoción. La participación en esta promoción implica la plena aceptación de las presentes bases.

Los productos de Panda Security y esta promoción no han sido autorizados, esponsorizados o de otra manera aprobados por Nintendo España, S.A. o Nintendo of America Inc., ni por Tulip Computers NV o Conceptronic.

Bilbao, junio 2008.

ACTUALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

Panda Security añade premios adicionales a esta promoción que se entregarán de una forma diferente, tal y como se indica a continuación.

ÁMBITO TEMPORAL: Esta promoción será válida del 30 de junio de 2008 hasta el 31 de julio de 2008.

La nueva promoción del programa BETA es complementaria a la anterior y no la reemplaza.

ÁMBITO TERRITORIAL: El ámbito de validez del sorteo es el territorio de España.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Para acceder automáticamente al premio los usuarios deben descargar la beta y reportar una incidencia desconocida.

Podemos definir Incidencia como el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de instalación, funcionamiento o desinstalación del antivirus. Se catalogarán igualmente como incidencias aquellas deficiencias relacionadas con la interacción de nuestro antivirus con otras aplicaciones, errores de detección y errores de actualización del producto de Panda, a criterio de Panda Security.

Comentarios relativos a aspectos estéticos o de usabilidad del producto se considerarán como sugerencias y no contarán a efectos de esta promoción complementaria.

El BetaCenter de Panda Security ponderará la calidad de la incidencia reportada, dando prioridad a aquéllas que no se encuentren incluidas en el documento "Errores Conocidos" que se entrega a todos los usuarios cuando se descargan la versión beta. Este documento se actualizará diariamente donde se tendrá en cuenta a la hora de ponderar al incidencia reportada.

PREMIOS:

Panda Security entregará hará entrega de una consola Nintendo DS a cada uno de los primeros 150 betatesters que reporten una incidencia desconocida.

En todo lo que no esté expresamente regido en esta promoción complempentaria se aplicarán las condiciones de la promoción original de fecha 13 de junio.
Para mi estos de Panda son unos hijos de ....... :D

Despues de instalarme la beta y reportarle problemas 4 problemas, diferentes me dicen en dos correos.

Estimado Betatester:

Nos gustaría que probara si estas incidencias se reproducen en esta nueva versión de la beta que le adjuntamos. Puede descargar esta versión haciendo clic en el siguiente enlace:

http://updates.pandasoftware.com/beta/p ... 9beta4.exe

Por favor, comuníquenos los resultados de sus pruebas.

Muchas gracias por su colaboración.

Un saludo.

PUESTO QUE LES MANDE PROBLEMAS, EN ESA BETA LO SOLUCIONARON

HORAS MAS TARDE INSTALO LA BETA, LA PRUEBO VEO QUE FUNCIONA Y NO DA ESOS FALLOS, LES MANDO CORREO Y DIGO, ESTOY EN LA PROMOCION, CORRECTO? Y ME DICEN.

Estimado betatester,

Le comunicamos que la promoción de las Nintendo finalizó el pasado 31 de Julio.

Atentamente.
Beta Center

OSEA QUE.. PENSABA QUE QUITARIAN DE LA PAGINA PRINCIPAL AL MENOS LO DE LA NDS YA PARA NO LIAR NO, ELLOS LO SIGEN TENIENDO AUNQUE NO PONGA 150 NDS REGALADAS, PARA ASI SEGIR ENVIANDO FALLOS.... BAH MIRA PASO DE PANDAMIERDA.
oye tio si me mandan eso yo le mando una amenaza porque pone en la pagina:la promocion anterior sigue en pie consigue tu premio. y me la van a dar te lo juro
Amos a ver si os enteráis, que hubo una primera promoción, la cual creo que era hasta junio pero que finalmente se extendió hasta finales de JULIO. Lo único que queda es el concurso del disco duro ese y 2 consolas que creo que se hará a finales de Agosto.

Por más que pidais no os la van a regalar, ni aunque le encontréis el fallo más gordo de todos
Vaya una m*****, siempre me entero cuando caducan las promos.

¿Alguien que haya reportado algun error despoués del 31 de julio y se la hayan aceptado?

¿Alguien sabe de alguna nueva promocion aunque no sea de panda?

Un saludo.
PaRaRz ,eso que están haciendo los de panda es publicidad engañosa, ya que están promocionando algo que no dan, ademas de que desde la pagina principal no pone cuándo ha terminado la oferta.

La publicidad engañosa es un delito según las leyes de derecho del consumidor asi que creo que deberias de meterles caña para que te lo den.
dario8814 escribió:PaRaRz ,eso que están haciendo los de panda es publicidad engañosa, ya que están promocionando algo que no dan, ademas de que desde la pagina principal no pone cuándo ha terminado la oferta.

La publicidad engañosa es un delito según las leyes de derecho del consumidor asi que creo que deberias de meterles caña para que te lo den.

Ehm... yo en su dia fui uno de los que ganó y recibió una DS cobalt blue. En la página pone por ahí que el sorteo era hasta el día 31 de Julio.
No sale en la pagina principal, tienes que mirar las bases legales, por lo que la presentación del evento omite información importante la cual puede inducir a error.

Aqui la definicion de publicidad engañosa: "La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, puede afectar a su comportamiento económico o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. La ley también entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios, siempre que dicha omisión induzca al error a los destinatarios."

Por lo que hemos visto es totalemente coherente que este evento realizado por Panda Security sea otro método más de publicidad engañosa (a pesar de ya haber repartidos muchas DS de forma legal), ya que aún siguen anunciando el evento con una presentacíón en la cual no dice si la promoción ha terminado o no.
78 respuestas
1, 2