Panda Security regala NDS

Aqui teneis la noticia: Una DS gratis sin sorteos.

Para que o hagan caso haced esto que os dice:

REPORTE DE SUGERENCIAS E INCIDENCIAS
Para reportar cualquier incidencia o sugerencia sobre este programa envíe un correo a beta@pandasecurity.com.

Recuerde que para una correcta gestión de su informe será necesario que incluya los siguientes datos:

* Sistema operativo sobre el que ha realizado la instalación e idioma del mismo.
* Descripción de la incidencia.
* Descripción detallada sobre como llegar a reproducir ese funcionamiento.

LISTADO DE PRUEBAS RECOMENDADAS
Las pruebas que se recomiendan son:

* Instalación y desinstalación del antivirus.
* Navegación general por Internet con el antivirus instalado.
* Actualización del producto a través de Internet.
* Trabajo general con el PC con el antivirus instalado.
* Acceso a la red local con el antivirus instalado.
* Envío y recepción de correo electrónico con el antivirus instalado.
* Análisis del PC bajo demanda.
* Consulta de informes del antivirus.
* Prestar especial atención a:
o Posibles ralentizaciones en el arranque o trabajo con el equipo.
o Bloqueos en el equipo.
o Problemas de acceso a Internet o Red Local

Mirad aqui la lista de los errores para no reportar repetiodos, todos los que no esten y se reporten toca DS:
Para conocer los bugs ya detectados en nuestras pruebas de Calidad del Producto y en los que estamos trabajando para resolver definitivamente en la nueva versión de este programa haga clic aqui LISTADO DE ERRORES CONOCIDOS

Tambien teneid esto: Sólo por ser betatester, ya tienes un premio seguro: un 50% de descuento en la compra del producto final.

Además, participarás de forma automática en el sorteo de 2 discos externos USB Conceptronic de 500 GB con reproductor multimedia integrado y de 2 consolas Nintendo DS con el juego Brain Training. Para que o hagan caso haced esto que os dice:

Ami ya me ha tocado una. Un saludo y suerte.
Bajando Beta, aunque lo veo jodido...
josan1990 escribió:Aqui teneis la noticia: Una DS gratis sin sorteos.

Ami ya me ha tocado una. Un saludo y suerte.

Como sabes que te a tocado 1? Te han enviado un mail o algo? Yo he enviado las incidencias que he notado al mail que ponen,haber si me toca una,que estaba pensando en comprarmela,saludos.
Si, yo envie un error que me salia de WebProxy y hoy me han enviado el mail para que ponga los datos para que me la enviaran. Suerte y ya sabeis quitad poner ejecutar todo lo que podais hasta que salte, luego capturar pantalla y a enviar email.
Tio, si consigo una me dá algo. Mi tocha ya va algo vieja.
EDITO: Nunca he estado tan feliz de que no funcionara internet!
Sólo va si cierro el Panda. He hecho un vídeo y además enseño que el router está correctamente enchufado y que Firefox e IE están en las excepciones del firewall de Panda. Ahora a esperar respuesta.
Llevo casi toda la tarde haciendolo hacer "cosas" pero nada. Algun fallo leve e incomodidades. Aparte del como no ralenti del Panda que siempre ha tenido.
Venga chavales SUERTE, y recordad que hay que enviar todos los datos posibles.
no creo que toque........ viendo que el chaval lleva to la tarde tocara una de 10000000000000000000000000000000000000000 xD

salu2
Yo creo que se la dan a quien quieran,ademas que les envie varios mails el viernes contando los problemas que tenia gracias a su beta y no contestan ni de coña.Vamos que llego a saber esto y bajan la beta ellos,porque yo no lo hubiera hecho [discu] [discu]
Game Cube escribió:Yo creo que se la dan a quien quieran,ademas que les envie varios mails el viernes contando los problemas que tenia gracias a su beta y no contestan ni de coña.Vamos que llego a saber esto y bajan la beta ellos,porque yo no lo hubiera hecho [discu] [discu]

Pues yo creoq ue directamente no la dan, es una negañifa para comprar el cacanda :p

PD:Si a alguien le dan una que postee XD
betita_elfica escribió:sabeis algo o que ?

No,el tema esta bastante parado o eso parece.
acabo de reportar dos errores distintos, uno en isntalacion y otro en desistalacion. El de desinstalacion parece más un error porque dice : error inesperado durante... etc

haber si hay suerte :S
Estafa, les he enviado un mensaje y ni se dignan a contestarme, ademas veo que solo llevan desde hace un huevo de tiempo 18/150 Ds reagaladas, que raro eh?
A mi me han respondido hoy a 2 emails que envié el Viernes pasado, en uno para decirme que los errores en los cuales no reinicias el ordenador cuando te lo pide la instalación no valen, y el otro para decirme que ese error seguramente ya este reparado en su nueva versión de la beta. Ahí les den xd
Wada escribió:A mi me han respondido hoy a 2 emails que envié el Viernes pasado, en uno para decirme que los errores en los cuales no reinicias el ordenador cuando te lo pide la instalación no valen, y el otro para decirme que ese error seguramente ya este reparado en su nueva versión de la beta. Ahí les den xd

Claro, porque se lo has reportado tú. Qué cachondos [uzi]
A mi tampoco me responden y mira que el fallo que me dá es gordo.
Hoy en dia nadie regala nada y menos una nintendo ds que vale 140 euros mas o menos,asi que no van a regalar 150 consolas,pero bueno que se le va a hacer. Yo estaba esperando por si me tocaba una pero creo que me la comprare pronto,salu2.
Me contestaron :) haber que dicen, me mandaron esto y les mande los arxivos , ahora ha esperar :):

Estimado betatester:

Necesitaríamos más datos sobre los problemas que nos comenta, ya que con lo que nos ha enviado nos es imposible localizar el fallo.

Por favor vaya a Inicio -> Ejecutar -> Escriba “%temp%” -> En la ventana que se abre busque los ficheros “PavLogInst” y “PNMSetup” y envíenoslos.

Estos ficheros no contienen información confidencial, tan sólo marcan el proceso de instalación punto por punto y describen dónde y porqué ha fallado la instalación.
No me instalo yo una beta del Panda (ni una alpha ni release ni nada) ni que regalen de forma DIRECTA una Xbox o algo asi (una TVHD o cosas asi). Aparte de entrar en conflicto con el Norton o cualquier otro AV o firewall, es una autentica basura.

Un amigo mio se le ocurrio poner 2 antivirus/firewall y la que le lio, el ordenador totalmente ingobernable.....resultado? FORMATEO.

Anda y que les den.
pero si te dan una ds xd se intenta jeje, ademas no me era ninguna incomodidad proque no uso antivirus, o sea lo instale y quite , eso si lo del firewall que trae te lo chapa todo el messenger y todo demas y el pc iba muy lento. Yo cuando veo que el pc me va algo lento o veo algo raro hago un formateo y en 50 min ya lo tengo restaurado todo el pc como nuevo :) con el cd que trae mi portatil.
Que se la coman con patatas,todos los errores que les dices dicen que ya estaban encontrados,prefiero comprarmela a que me tomen el pelo,salu2.
a mi me ha tocao una ueeeeeeee :D :D :D me han dicho que las mandaran cuando acabe la promocion a finales de julio :D :D :D voy a ver si me empapo de tutoriales que estoy muy verde xDDD
como lo has conseguido :O? te mandaron un mensaje de que mandaras algunos archivos o te tardaron en contesttar?
tardaron casi 4 dias, les mande las capturas del cuelgue que tuve y el log del error que muestra windows.
vosotros teneis el panda ORIGINAL?? porque yo lo tenia, (ahora no tengo ni antivirus) y me iba de fabula.... pero claro, a la gente le da por bajarse copias pirata que ponen: Con actualizaciones gratis noseque, y tos llevan mas virus que antivirus.... mi pc era windows xp sp2 con 512 de ram y no me relentizaba nada....

A parte de eso... dudo que regalen 150 NDS... xD
Yo solo se que les envie un mail con los errores que tenia,tuve que hacer unas pruevas y me dava mas errores que antes, se lo comente y me decian que hiciera mas pruevas,si hombre me voy a cargar el portatil nuevo por un rollo de beta y para que luego no me den nada,estan flipando estos del panda.
Por cierto si en vez de la NDS preferis una PSP pasaros por la versión en inglés, está abierta worldwide así que puedes participar siendo de España xDDD :cool:
hola.
¿continua el tema de la ds gratis? ¿hai que mencionar algo sobre el tema de la ds en el mensaje que hai que enviar a los del panda?

SALU2
don gato pato escribió:hola.
¿continua el tema de la ds gratis? ¿hai que mencionar algo sobre el tema de la ds en el mensaje que hai que enviar a los del panda?

SALU2

Pues no se si continua,todo depende de si ya han regalado las 150 o no,pasate por su pagina y supongo que alli pondran si sigue o no,salu2.
Como ya dije en varias paginas anteriores, es una estafa como la copa de un pino, al que le envie el MP para que me dijera que demonios le dijeron del panda para darle la Ds, aun no me ha contestado, y de todos los emails que les envie, solucionaron el fallo y luego NO ME DIERON UNA MIERDA, asi de claro simplemente me enviaron publicidad y ya esta. De hecho ya no contestan mis emails, se ve que no les interesa.

Osease que arreglaron el fallo a mi costa y se quedaron tan anchosss...
Pues a mi primo le acaban de enviar un email diciendole que ha ganado. Bueno, dentro de unos días la respuesta.
aqui otro que se suma al carrito de los ganadores y a ultima fecha, jajajaj

En un principio me dijieron que el fallo ya había sido reportado y arreglado en la beta 4, pero me mire los errores conocidos y nanai de la china, estos tíos no tenían referencias ningunas sobre el error reportado y la beta 4 seguía con el fallo que mencioné.

ha bastado presionar y reclamar mis derechos según las bases legales y amenazar un poquito con la oficina del consumidor para que revisaran el tema y me premien con una consola jajajja

Asi que os animo, que queda solo 1 dia!!!

PD: me da pena jubilar a la DS tocha, q es de las primeras [buuuaaaa]
:D :D bueno cuando vayan llegando (si es que llegan y no nos han tangao xDDD ) id avisando ;) yo creo q pa la semana q viene podriamos tenerlas.
Yo pienso hacer fotos.

Por el amor del unicornio rosa invisible espero q no me toque la rosa!!

AH! Por cierto, Muchas gracias Josan por dar a conocer este concurso!!! [sonrisa] que sin ti yo ahora mismo no me estaría hypeando de lo lindo xDDDD

IT's OVER 9000!!!!!!
Decian que regalaban 150 y solo han dado 49,tienen mas cara que espalda,menuda jeta
Game Cube escribió:Decian que regalaban 150 y solo han dado 49,tienen mas cara que espalda,menuda jeta

En realidad eso está más parado que la alfombra de baile de Fraga. Antes de anunciarme que había sido premiado había 49 consolas entregadas. Tras avisarme de que me tocó una DS... 49 xD

Por cierto, id avisando de cuando os llegan las consolas!!! y si puede ser fotito , que yo hare!!! xDD
Vamos a intentarlo... ¿Alguna idea de por dónde buscar?
la promocion terminó el 31 de julio.

Desde luego el que actualiza la pagina de panda es un poco vago, sigue en 49 desde la semana pasada, espero que no nos hayan tangado cawento [+furioso] [+furioso]
Yo tengo claro que nadie regala nada,ojala os llegue a los que os a tocado,pero es muy sospechoso que digan que regalan 150 y este en 49 ¬_¬ ¬_¬ ,salu2.
Game Cube escribió:Yo tengo claro que nadie regala nada,ojala os llegue a los que os a tocado,pero es muy sospechoso que digan que regalan 150 y este en 49 ¬_¬ ¬_¬ ,salu2.

yo te digo que si, que con la FOX me llevé un reloj de 150 euros y me lo enviaron. Sin gastar más que 2 minutos haciendo clicks para inscribirme.
De todos modos intenta inscribirte como betatester, que a finales de agosto sortean 2 DS y 2 discos duros.
chibisake escribió:
Game Cube escribió:Yo tengo claro que nadie regala nada,ojala os llegue a los que os a tocado,pero es muy sospechoso que digan que regalan 150 y este en 49 ¬_¬ ¬_¬ ,salu2.

yo te digo que si, que con la FOX me llevé un reloj de 150 euros y me lo enviaron. Sin gastar más que 2 minutos haciendo clicks para inscribirme.
De todos modos intenta inscribirte como betatester, que a finales de agosto sortean 2 DS y 2 discos duros.

Si ya les envie varios mails con los fallos que encontre con su peste de beta y despues de 4 o 5 mails me seguian pidiendo mas datos,me paso lo mismo que a varias personas que acabamos hasta las narices de pruevas y mas pruevas.
Game Cube escribió:
chibisake escribió:

Si ya les envie varios mails con los fallos que encontre con su peste de beta y despues de 4 o 5 mails me seguian pidiendo mas datos,me paso lo mismo que a varias personas que acabamos hasta las narices de pruevas y mas pruevas.

Joder, pues en mi caso, como comento páginas atrás, fue algo más sencillo, pero también me tocaron las narices. A mi me dijeron que el fallo ya estaba registrado y solucionado en la beta 4 (yo tenia instalada la 3) y al instalarla vi que era mentira, que hasta el fallo seguía presente. Asi que les insisti, y esta vez reclamando mi derecho a premio alegando que el error no quedaba escrito en la lista de errores conocidos, y que les denunciaría a la Oficina del Consumidor si me negaban lo que legalmente me pertenecía al cumplir los requisitos... Esta vez tardaron menos en contestarme. La verdad es que el error que yo les reporté era demasiado fácil, no sé como nadie no se dio cuenta antes.... y quizás por eso no me solicitaran a mi datos adicionales.

De todos modos, aunque ponga que hay 49 consolas entregadas (también que el contador está congelado), creo que hay menos de 20 errores conocidos..
bueno noticias frescas, me acaba de llegar un mail de panda solicitandome el numero de movil para darselo a la empresa de mensajeria por si no me encuentro en casa xDD parece que la cosa va en serio :D :D :D

salu2
ami me ha tocado otra, en cuanto mande la incidencia me mandaron un correo par confirmarme k er una de las gnadoras y esta mañana he recibido otro correo k me decian k me la enviarian en breve k les diera un telefono de contacto por si no estoy en casa, la verdad muy formales pensando k el concurso termino el dia 31
Llego tarde, a mi tambien me ha llegado el email en el que solicitaban el numero de telefono [looco]
Cuando enviasteis la incidencia que os contestaron? ya se que el concurso termino hace unos dias pero he probado a enviar unas cuantas incidencias que he tenido tras instalarlo y me han respondido con un...

Estimado Betatester:

Muchas gracias por su colaboración.

Un saludo.

Supongo, que si continuase el concurso dirian algo más, no? ratataaaa
Takehiko escribió:Cuando enviasteis la incidencia que os contestaron? ya se que el concurso termino hace unos dias pero he probado a enviar unas cuantas incidencias que he tenido tras instalarlo y me han respondido con un...

Estimado Betatester:

Un saludo.

Supongo, que si continuase el concurso dirian algo más, no? ratataaaa

Normalmente se dirigen personalmente, escribiendo cualquier cosa... a mi, tras reclamar, esto fue lo q me dijeron...

Estimado Betatester:

Hemos chequeado de nuevo su incidencia y efectivamente, tiene derecho a premio.

Disculpe este malentendido.

Le enviaremos las instrucciones pertinentes para que nos facilite los datos del envío.

Un saludo.
bueno a alguien le ha llegado algo??? xq ya hace mas de una semana del email pidiendo el telefono y aqui no viene nadie :-? :-? :-| :-|
A mi me escribieron ayer y los del betatest me comentaron que aproximadamente esta semana, los de ayuda al cliente a lo largo de estos 10 días que le siguen. Hablan de comenzar a mandarlas.
Estimado Betatester:

En principio será a lo largo de esta semana.

Un saludo.

Muy extensos ellos xDDD

Estimado cliente,

Recibirá la consola en aproximadamente 10 días. Si tuviera cualquier tipo de problema con la recepción del paquete contacte con nosotros para informarle como proceder.
,

Estos ya más amables cuales querubines...

Yo espero q no me toque la rosa, por el panda que les parió...
78 respuestas
1, 2