Panda titanium

POs nad q tengo el panda con un simbolito de alerta mirar es asi

Dicirmi pq plz

Arreat

Adjuntos

Ooppss,no se q querra decir esa alerta,pero esta claro q es una alerta, XD XD XD.

Yo hace tiempo tuve ese antivirus,pero lo desinstale pq entre el XP y el Osito se chupaban todos los recursos de mi Pc ;).

Mira a ver q no lo tengas configurado para q te avise por algun motivo,como actualizacion de virus,algun problema con la activacion del firewall (del Panda),algun virus en correo etc etc....
Escrito originalmente por Arreat
POs nad q tengo el panda con un simbolito de alerta mirar es asi

Dicirmi pq plz

Arreat

pues yo lo tuve y eso es que no está actualizado, quizas lo tengas en actualizacion manual, y no te distes cuenta, y te está avisando que el antivirus no está actualizado
Seguramente sera lo k dicen, k no se pueda actualizar xq se te ha terminado el periodo de actualizaciones gratuitas. Prueba a reinstalarlo [reojillo]

Salu2
Escrito originalmente por jai

pues yo lo tuve y eso es que no está actualizado, quizas lo tengas en actualizacion manual, y no te distes cuenta, y te está avisando que el antivirus no está actualizado

Eso es lo k le pasa, xq a mi me ha pasao hace dos dias y le meti un codigo y a funcionar.

Salu2
Perdojnar q nmo e contestao lo q pasa esq no me avisan cuando contestan no se pq joder y ya llevo mas de 8xx mensajes lexes xD ale mirar e tomao la desicion de " q se actualize asta onde llegue y luego me quedo con el xD" pq si tio al fin y al cabo nunca lo tengo siempre lo desactivo xDDD y como me lo... weno esq... aver lo dire de otra manera... Emule r00lz... sabeis? ^_^ osease q no a pasao ni un año

Arreat
Simplemente creo que es actualizacion yo lo tengo para que se actualize solo
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)