Pandilla Nba 2K14

Buenas... pues estaba buscando gente para pandilla pero no veo ninguna por aqui, asi que estaba pensando que igual podriamos hacer alguna.... yo soy base y me mola jugar al basket, es decir que me molaria hacer una pandilla con gente que le mole jugar, usar el libro de estrategia y hacer basket chulo.... por favor abstenerse gente que le guste entrar a cabezazos en la zona y los que vayan de Jordan por la vida...
Yo voy más de Bird por el barrio pero la enchufo todas, que grande eres Ivan
EarlHarrison360 escribió:Yo voy más de Bird por el barrio pero la enchufo todas, que grande eres Ivan

Jajajaja puto Harrison.... menudos fundamentos tenias en la pandilla con Kuraime, vaya par de fenomenos xD Vendiste tambien la xbox o que?
Desgraciadamente ya no puedes disfrutar de nuestra calidad, ahora repartimos nuestro vistoso e imaginativo juego en la Play, se que nos echarás en falta, esos gatillos rotos son insuperables jajaja

A ver si se anima alguien a jugar copon que está muy muerto esto.
Agregame si quieres, yo tengo un escolta anotador, y me mola jugar a la pandilla, aunque veo complicado hacer según que jugadas con los guiris xD

Gt: Mr KuBy
Ok tio, te agrego y a ver si podemos echarnos unos partidos online con equipos de euroliga, que pensaba que se iba a poder jugar online y vaya decepcion---
5 respuestas