Pandora 3.90 m33 -2 se puede?

Una consulta porque no lo encontre por ningun lado, tengo pandora con 3.80m33 5, se puede crear con el 3.90 para cargar 3.90 m33-2 directamente con pandora?

Gracias!
nop, no existe. Al menos de momento
creo k seguramente Dark-Alex tendra ke sacar un espertar del
cementerio 5 (se me sube la sangre a la cabeza cuando pienso
en eso) y con el "despertar del cementerio 5" ya se podra
actualizar con pandora en 3.90 m33-2 ;-)
yo tambien tengo esa duda porke no ha salido??
fox_el_negro escribió:yo tambien tengo esa duda porke no ha salido??

Porque de momento no es imprescindible, al no ser que seas incapaz de hacer una simple actualización.
Pues segun tengo entendido existe una version que actualiza al 3.90, pero solo en ambitos privados, al menos eso me comento un amigo por el chat.

Supongo que tendremos que esperar a que se haga publica algun dia.
Lo idoneo sería que el DC te permitiese configurarlo de tal modo que con el simple echo de meter un cf en una carpeta te instalase dicho cf pero de momento... a seguir como estamos que no es tan complicado.

Un saludo
Eso sin contar de que mucha gente prefiere la 3.71 sobre las posteriores, y la 3.80 sobre la 3.90.
De todas formas supongo que el Despertar del Cementerio se actualiza por novedades en él más que por actualizar el custom firmware que instala.
Además la 3.80 ya tiene la actualización por red modificada, con lo que es muy sencillo actualizar de la 3.80 a la 3.90.
Saludos [bye]
la verda k no es imprescindible, estoy contigo solbadguy0308
pero en algun dia sera imprescindible cuando las PSP lleven un
FIRMWARE superior a 3.90, perdona x mi ekivocacion de antes, lo del despertar del cementerio 5.

salu2
Omega69 escribió:Eso sin contar de que mucha gente prefiere la 3.71 sobre las posteriores, y la 3.80 sobre la 3.90.
De todas formas supongo que el Despertar del Cementerio se actualiza por novedades en él más que por actualizar el custom firmware que instala.
Además la 3.80 ya tiene la actualización por red modificada, con lo que es muy sencillo actualizar de la 3.80 a la 3.90.
Saludos [bye]

Preferir la 3.71 sobre la 3.90 m33-2 puede tener algo de sentido teniendo en cuenta que el driver no-umd de sony va lento, por lo demás es mejor y tiene menos fallos.

Preferir la 3.80m33 sobre la 3.90 m33-2 no tiene sentido. La 3.90m33-2 tiene fallos gordos solucionados como por ejemplo el bug del driver no-umd m33 que hace que la psp se cuelgue al salir, además de eso arranca perfectamente con time machine en la slim(cosa que la 3.80 no), ademas para el uso con el popsloader se puede usar la 3.60 que tiene todo soportado.

la verda k no es imprescindible, estoy contigo solbadguy0308
pero en algun dia sera imprescindible cuando las PSP lleven un
FIRMWARE superior a 3.90, perdona x mi ekivocacion de antes, lo del despertar del cementerio 5.

salu2

Despertar del cementerio te instala el custom firmware sin tener en cuenta la version que tiene la psp, puedes instalar con dc4 el firmware 3.80m33 en una psp que viene con la 3.60 o puedes intalar la 3.71m33 con dc3 en una psp que venga originalmente con el firmware 3.80 o 3.90.

Al despertar del cementerio le resulta indiferente el firmware que este instalado en la flash
bueno el devate de los customs esta en otro hilo!!!!

y lo del 3.90 a eso me refiero ke le hice el upgrade a una psp y despues no me aceptaba el el parche a 3.90 por hay vi un hilo ke desian ke no se podia actualisar por software algunas psp despues del pandora y tengo una ke no deja subir por software.....

tambien me paso con un sobrino le meti el 3.80 y se conecto a internet y brick seguro!!!!

por eso mi duda!!!!!
10 respuestas