pandora bateria

Hola a todos,
he leido el posto sobre la bateria de pandora pero me surge la siguiente duda, que no he encontrado.
al crear esta bateria se puede usar para jugar o debemos despandorizar?
yo puse custom cuando no habia estas baterias y ahora no se si seria recomendable crear una y la duda es si debo comprar otra o con la misma vale para todo
La misma te vale. Crea una mstick con multiarranque o con dc8 simplemente.
Buenas la bateria pandora se crea para customizar con ella no puedes jugar a no ser que pongas la ipl en la stick magica que si podras,pero un consejo mejor pandorizala y cuando acabes de customizar la devuleves a normal y ya esta.
Busca informacion sobre como hacer una bateria dual
Saludos
Al instalar el DC8 desde el PSP, solicita al final, que seleccionemos una tecla con la cual se quiera iniciar, si no se selecciona, inicia en el menú del DC, pero si se selecciona (mi caso L) al encender y no oprimir nada entra en el menú del PSP.
La queria hacer para tenerla, como seguro en este momento tengo instalado 5,50 gen y si no es necesaria no la hago, con pandora cuando salga la nueva version se puede actualizar pejemplo a 5,55 como sea haria eso yo actualizo metiendo el archivo y siguiendo los pasos gracias!
Buenas no entiendo muxo el post ultimo tio que es lo que quieres hacer?
La bateria de pandora es en caso de brick no? entonces me gustaria tenerla por si acaso pero yo ya tengo customfirmware entonces queria saber si debo hacerla mas bien si es necesario y si tengo que comprar otra bateria o me vale la misma gracias saludos
tengo la misma duda alguna respuesta?
tatiko escribió:La bateria de pandora es en caso de brick no? entonces me gustaria tenerla por si acaso pero yo ya tengo customfirmware entonces queria saber si debo hacerla mas bien si es necesario y si tengo que comprar otra bateria o me vale la misma gracias saludos

Lo suyo es tener una bateria pandorizada,ya sea comprada o hecha por ti,y otra bateria normal para poder darle uso normal y corriente.
solo bateria? o tambien hace falta memory stick ?
silver_ escribió:solo bateria? o tambien hace falta memory stick ?

Si ambas cosas,pero vamos no te compres una memory stick de 16gb, con una de 512 creo que vas sobrado,yo por ejemplo tengo mi bateria original de mi psp fat y una ms de 1gb,ademas seguro que lo que vale una ms de 1gb tiene que estar tirado de precio Imagen
Yo tengo una de 4 gigas que la uso para jugar y como magica al mismo tiempo
Saludos
13 respuestas