Hace algunos dias tuve un problema con mi psp slim ya que cometi el error de no hace un backup de un archivo que modificaba las olas del intro
, luego de esto cual fue mi sorpresa que los juegos PSX no funcionaban se bloqueaba el psp
, es entonces cuando decido pandorizar mi bateria con pandora installer rv "2" y luego downgradeo a 3.90 m33
(hace mucho hice un bakup de la bateria con pandora installer rev 3) luego de esto volvi a 4.01 m33-2 y cual fue mi sorpresa
que despues de despandorizar la bateria "supuestamente" todo esta OK pero al reiniciar no funcionaba simplemente encendia con luz verde y no pasaba al menu
entoces puse al cable en la psp sin bateria luego le inserte la bateria la bateria cargaba normalmente probe de nuevo el pandora installer y nada todo igual asi que probe la revision 3 del programa pero lo mismo segun el software funcionaba la despandorizacion de la bateria (incluso con el backup previo de la bateria) pero a reiniciar todo igual asi que me encontraba resignado a comprar otra bateria
pero despues de todos mis esfuerzos decidi no molestar mas y acostarme a dormir
pero sin pensar se me ocurrio la idea de que con la bateria pandorizada volviera a 3.90 m33 y probara de nuevo....
Ya seria mi sorpresa cuando probe de nuevo y SIIIIIIIII MI BATERIA VOLVIO AL ESTADO NORMAL
mi alegria era increible ya no gastaria en otra bateria asi que llegue a la conclusion o nose si fue un despiste de que el pandora installer rev 3 no funciona para DESPANDORIZAR LA BATERIA BAJO 4.01 M33 PERO SI PANDORIZA LA BATERIA bajo 4.01 m33 asi que para los que no lo sabian espero que les alla dado un pequeño aporte.
Por ultimo algo estuve leyendo de que las baterias hechas en china no funcionarian para pandoriazar via software pero me he encontraod con lo contrario
PSP-SLIM 2002 Star Wars Edition White + 4.01 M33-2 THANKS Dark Alex
MS PRO DUO 1GB + MS PRO DUO 4GB originales