Pandora con 3.71 M33

Hola:

Empiezo en esto de la psp, y voy perdido...
Me han dejado una psp fat con CF 3.71 M33 y me gustaria saber si se puede hacer pandora con ella.
Lo he intentado pero a la hora de ejecutar el programa de instalación de firm en la bateria me dice que no se puede ejecutar el juego...

saludos
neilizan escribió:Hola:

Empiezo en esto de la psp, y voy perdido...
Me han dejado una psp fat con CF 3.71 M33 y me gustaria saber si se puede hacer pandora con ella.
Lo he intentado pero a la hora de ejecutar el programa de instalación de firm en la bateria me dice que no se puede ejecutar el juego...

saludos

si que puedes....

Mira que tengas el Addon 1.5 y cambia en el RECOVERY la opcion del Kernel a 1.5.

Prueba ahora...

SAludos
Gracias por contestar, pero ¿como miro si tengo el addon 1.5? y en el caso de que no lo tenga ¿como lo pongo?

porque eso de entrar en el recovery y poner el kernel a 1.5 ya lo hice y me hacia lo mismo
saludos
neilizan escribió:Gracias por contestar, pero ¿como miro si tengo el addon 1.5? y en el caso de que no lo tenga ¿como lo pongo?

porque eso de entrar en el recovery y poner el kernel a 1.5 ya lo hice y me hacia lo mismo
saludos

No se sabe a simple vista.
Ante la duda vuelve a montarlo.
Esta en la pagina de DARK. Necesitas el Addon y la Actualizacion de Sony 1.5 renombrada a 150.pbp en el raiz de la PSP.
Te pongo el Link del Addon. Addon 1.5

Saludos
pincha en el icono de locationfree, si no te sale nada, tienes el addon, si te sale el menu de locationfree, no tienes el addon
Me falta la actualización de Sony a 1.5...

¿Donde la puedo encontrar?
6 respuestas