pandora con memori de 32mb?

es posible crear pandora y memori magica con una memoria de 32mb???si,ya se q en hilo oficial pone q con un de 200 ok,pero con la de 32...q?se podria?
Que sepa no, si acaso para crear la bateria pandora pero para DESPERTAR DEL CEMENTERIO se neesita bastante espacio dado los tamaños de los archivos involucrados.
la memoria tiene que tener minimo 256, o eso creo que pone en el readme.
j.solas escribió:la memoria tiene que tener minimo 256, o eso creo que pone en el readme.

Yo uso una de 64 MB, y no problem.

Un saludo
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo uso 4gb y NO NO NO problem
Pues con la de 32 megas me parece que no te caben los ficheros del despertar del cementerio, caben justo con una de 64.
el minimo es 64, buscate una en algun Cash Converter que la venden por 2 duros XD XD XD XD
Los ficheros, ocupan 24 MB, lo acabo de comprobar (carpeta kd, registry, y 371.PBP)

Un saludo
de todos modos mejor que tengas algo de espacio, si quieres hacer un dump de la nand o algo no te cabrá si tiene poca capacidad... y te recomiendo hacerlo por si las moscas
se "supone" que solo funciona correctamente con las de 256 MB hasta las de 2Gigas, asique si no quieren joder su PSP o su MS hacerlo mejor con las que se recomiendan.
Para poner un CF OE en una psp slim si ya tienes una bateria de pandora (tool version), es necesario una psp modificada?

es que e buscado y unos dices que no y otros que si.

:-(
danirs2006 escribió:asique si no quieren joder su PSP o su MS

Creeme que con mi MS de 64 MB he cambiado el firmware a más de las PSPs que te puedas imaginar, y tanto mi MS como las PSPs funcionan perfectamente.

Un saludo
12 respuestas