pandora de cualquier version

Pues eso. Como podria crear una tarjeta pandora delaversion que yo quiera. Hay algun programa para ello.

Me gustaria crear un pandora de la ultima version, 3.90m33, pero por mas que busco en los foros no encuentro ningun manual que diga como.

Espero me podais ayudar.

gracias

saludos
que yo sepa el pandora sirve para bajar de version, me equivoco? lo que sirve para subir a un cf es el despertar del cementerio (aunque necesita pandora...).
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377
A ver que creo que no me he explicado bien.

Lo que quiero es un despertar del cementerio con el cf 3.90 y si hay algun programa o forma de crear un despertar del cementerio con cualquier version

gracias

saludos
Que yo conozca o sepa todabia no se puede.
no hay ninguna programa para crear despertar con cualquier version. eso lo hace dark_alex. tampoco hay un d.c. que incluya el 3.90m33. pero el ultimo (d.c.4) tiene la version 3.80m33-5
nakrax escribió:no hay ninguna programa para crear despertar con cualquier version. eso lo hace dark_alex. tampoco hay un d.c. que incluya el 3.90m33. pero el ultimo (d.c.4) tiene la version 3.80m33-5

Ok, no sabia que eso era trabajo exclusivo de alex. Creia que se podia hacer siguiendo unos pasos.

gracias por vuestra ayuda

saludos
5 respuestas