Pandora de datel, la compro???

Saludos a todos ¡¡¡

es posible q me compre una P$P slim, y como todos sabemos, para "q valga la pena" debe llevar un cf.

mi pregunta es: la pandora de datel, se puede modificar tal y como la pandora casera??? p adaptarla a la slim?

pq si de todos modos tengo q comprar una 2da bateria, q mejor q una q ya este preparada. pq ni siquiera leyendo, he llegado al final del tutorial

ZzzZZ

Gracias.

P.D aun venden la bateria de datel???
mejor date una vuelta por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843832

ya lo probé y en serio, no deberias comprarte otra bateria, asi como tu estaba yo, pero ahora como han mejorado la pandora, te olvidas de una seguna bateria. Con este tuto la tienes en modo pandora y funciona las ms normalmente y en serio, no es N-A-D-A complicado convertirla en pandora+modo normal. Solo lee bien el tuto.

Espero te sirva, pero si tienes la lana y no te importa comprarla, pues... queda en tu criterio.

Saludos!
Según leí en una review de la batería esta que venden, viene sin activar el modo Pandora, y ni siquiera han tenido la decencia de incluir algún agradecimiento a los creadores de Pandora.

Osea, sacan perras a costa de otros y no los mencionan para nada.

Mi opinión es clara con la gente que se aprovecha del trabajo que otros hacen y luego lo venden como propio...
Coincido con que son unos estafadores (y además perjudican a la scene intentando sacar un beneficio económico sin ni siquiera dar las gracias) y además es excesivamente cara (y dudo que sea de mucha calidad). Te sale mucho mejor pillarte una batería, comprobada que sea buena para pandora, y hacerte tú mismo la tuya propia.

Saludos [bye]
y seguro que valen para las slim? Ya que en las slim de momento por lo que creo solo funcionan las originales de sony...
yosi fuera tu no la compraria
¿Entonces es verdad lo que dice XtracT?, que para las slim sólo sirven las baterías originales de sony, o sirve igualmente cualquier batería de las compatibles con pandora. ¿Alguien me puede resolver esto?

Saludos.
pues yo ya la tengo

donde está la review que dices? no será la mia no?. todavia tengo dudas sobre la bateria. un amigo se la ha pillado. veremos si hace igual ke la mia
Bajo mi punto de vista, es preferible que te compres una normal, y te curres tu, tu propia bateria PANDORA.

Supongo que ademas, el coste sera inferior, y si tienes la 'lana' como te dicen ya en el hilo, la diferencia se la des a los creadores de PANDORA (que tienen una cuenta PAYPAL para ello).

Los creadores han hecho publica, toda la documentación de como conseguir crearsela uno mismo, en vez de lucrarse ellos con el invento. Me parece absurdo dejar que se lucren otros, con el trabajo de los demás.

Si con la información publicada, ves que no eres capaz, por algun motivo, para eso esta este foro, para preguntar y aprender.
Simplemente es mi punto de vista.
la bateria esa vale 15 euros, es el precio de cualquier otra y encima viene en el color rojo ese.

sinceramente si te parece mas bonita comprala, vale lo que todas..
ALEJO3R7 escribió:la bateria esa vale 15 euros, es el precio de cualquier otra y encima viene en el color rojo ese.

sinceramente si te parece mas bonita comprala, vale lo que todas..

15.24 LIBRAS esterlinas...
sL1pKn07 escribió:
15.24 LIBRAS esterlinas...

mierda es verdad, vaya palo [carcajad]

lei algo de 15 y me quede con 15 euros. como el pack de baterias plateadas de datel valia 30 euros (las max battery esas) encima por eso pense que eran 15 euros y no 15 libras
Loren_Son escribió:Bajo mi punto de vista, es preferible que te compres una normal, y te curres tu, tu propia bateria PANDORA.

Supongo que ademas, el coste sera inferior, y si tienes la 'lana' como te dicen ya en el hilo, la diferencia se la des a los creadores de PANDORA (que tienen una cuenta PAYPAL para ello).

Los creadores han hecho publica, toda la documentación de como conseguir crearsela uno mismo, en vez de lucrarse ellos con el invento. Me parece absurdo dejar que se lucren otros, con el trabajo de los demás.

Si con la información publicada, ves que no eres capaz, por algun motivo, para eso esta este foro, para preguntar y aprender.
Simplemente es mi punto de vista.

No puedo estar más de acuerdo.

Datel [noop]
Yo si me diera x comprarla seria x el color rojo ese tan wapo q han sacado, pero he visto q no son los unicos q la tienen de colores...

Si alguien las ve de color azul q me avise q pa mi azulita le viene de perlas...

Salud. ;)
Lo mejor que puedes hacer es no comprarla, por el bien de todos y de la scene, créeme, hacerla tú mismo es simple, fácil y para toda la familia.

SAludos.
¿Y yo que creo que DATEL fue la responsable del robo de Pandora?

Pensadlo, tardaron 3 días en fabricar TODAS esas baterías.... SEGURO que ya las tenían en producción...

Si puedes hacerla tú, mejor...

Es mi opinión, claro.
Gonzo345 escribió:Lo mejor que puedes hacer es no comprarla, por el bien de todos y de la scene, créeme, hacerla tú mismo es simple, fácil y para toda la familia.

SAludos.

Yo no la kiero para el Pandora...
Para ello tengo varias baterias q no uso y las utilizo con este fin...
Lo q kiero es una de color azul para mi Metallic Blue...

Salud. ;)
Fabricar baterías en serie es bien fácil y rápido. El tiempo se pierde en el diseño.

En este caso sería algo tan simple como llamar a fábrica, mandarles el código de programación nuevo para las baterías, y a partir de ese momento, todas a piñón
pubo68 escribió:Fabricar baterías en serie es bien fácil y rápido. El tiempo se pierde en el diseño.

En este caso sería algo tan simple como llamar a fábrica, mandarles el código de programación nuevo para las baterías, y a partir de ese momento, todas a piñón

¿Y en 3 días ya las tienes en stock desde china?

Pensándolo bien son made in china, estos chinos son currantes... jeje puede ser puede ser.
18 respuestas