Pandora e inicio automatico

Buenas en otras versiones que tenai de pandora, Al poner la bateria para que arrancara en modo pandora tenia que pulsar L al poner la bateria. Y ya se iniciba pandora. Con el despertar el cementerio que tengo ahora justo al poner la bateria ya carga directamente el pandora y es un poco coñazo ya que para encender la psp tengo que conectarla a la luz. Y encenderla y luego poner la bateria. Podeis hecharme un cablecito? Gracias
Necesitas cambir el archivo MSIPL.BIN para que vuelva a parcer lo de modo BATERIA dual -PANDORA o NORMAL-
busca el manual de flash, el del "multiloader ipl"

Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)

con esto cargaras pandora, o normal, según los botones que presiones al iniciar la consola.
Que al final se reduce a instalar el MSIPL.BIN modificado para tener la bateria DUAL.

A esto, estaba recordando que hay un plugin para el M33 que permite hacer lo mismo de arrancar normal o en modo servicio -pandora- en una bateria pandora.
y alguno permite el modo sleep?
hay creado un parche para recuperarlo :D
sasumaru escribió:y alguno permite el modo sleep?

el time machine hace lo que hace el loader de booster y más. Soporta modo sleep sin tener que apretar ningun boton y deja cargar diferentes firmwares.
E seguido el manual que me as puesto y nada no consigo encenderla. La enciendo y sale directamente el pandora. Pero si la enicendo sin bateria con la luz y le pongo la bateria y la apago correctamente entonces ya si funciona con bateria. Pero al quitar la bateria y ponerla ya no funciona de nuevo.
7 respuestas