hola gente. quizas no lo sepais pero hay un proyecto que se llama pandora. es como una nds pero con la potencia de un iphone y con teclado y 2 pads. una maravilla de la tecnica hace 3 años cuando se suponia que iba a salir. a dia de hoy es un aparatejo bastante caro para los 300 dolares que ha costado.
lo mejor de todo es que no existe. unas 3000 personas han dado 300 dolares cada uno y luego a esperar años y años.
los que hacen la consola tienen excusas para todo. desde que la bateria no funciona o que la caracasa no termina de encajar y ahora por ejemplo por el año nuevo chino ya tienen tiempo para otras 2 semanas mas con el dinero.
yo personalmente creo que no saldra nunca que los han estafado a todos.
se que ha habido vapor wares mas grandes pero nunca con dinero directo de los compradores.
lo siento por vosotros pandoreros pero si quereis ver pandora tendreis que iros al cine a ver avatar
aqui teneis una foto de la panduro. la llamo asi por que si fuera un pan estaria ya mas duro que una piedra.
si intentais postear en otros foros sobre la pandora diciendo que es vaporware os banean asi qeu yo no iria por gp32spain que alli hay mucho pandorero resentido que se enfada cuando le dices que ha perdido el dinero.
incluso aunque mañana mismo le llegara la pandora por correo seguiria siendo un timo por que 300 dolare de hace 3 años con lo que valian los componenten hace 3 años a dia de hoy no valdria ni 60 euros. hablando de chips y de memorias ram pantallas y un largo etc de componentes que han bajado muchisimo. sin ir mas lejos el chip que se supone que lleva montado se puede encontrar por unos 20 euros
asi que haceros una idea del engaña que llevan estos pobres encima.
suerte pandoreros la vais a necesitar.
a este paso vais a jugar antes en el emu de pandora de la psp2 que en la propia pandora