Pandora. el vaporware mas caro de la historia

psp3000custom está baneado por "troll"
hola gente. quizas no lo sepais pero hay un proyecto que se llama pandora. es como una nds pero con la potencia de un iphone y con teclado y 2 pads. una maravilla de la tecnica hace 3 años cuando se suponia que iba a salir. a dia de hoy es un aparatejo bastante caro para los 300 dolares que ha costado.
lo mejor de todo es que no existe. unas 3000 personas han dado 300 dolares cada uno y luego a esperar años y años.
los que hacen la consola tienen excusas para todo. desde que la bateria no funciona o que la caracasa no termina de encajar y ahora por ejemplo por el año nuevo chino ya tienen tiempo para otras 2 semanas mas con el dinero.
yo personalmente creo que no saldra nunca que los han estafado a todos.
se que ha habido vapor wares mas grandes pero nunca con dinero directo de los compradores.
lo siento por vosotros pandoreros pero si quereis ver pandora tendreis que iros al cine a ver avatar
Imagen
aqui teneis una foto de la panduro. la llamo asi por que si fuera un pan estaria ya mas duro que una piedra.
si intentais postear en otros foros sobre la pandora diciendo que es vaporware os banean asi qeu yo no iria por gp32spain que alli hay mucho pandorero resentido que se enfada cuando le dices que ha perdido el dinero.
incluso aunque mañana mismo le llegara la pandora por correo seguiria siendo un timo por que 300 dolare de hace 3 años con lo que valian los componenten hace 3 años a dia de hoy no valdria ni 60 euros. hablando de chips y de memorias ram pantallas y un largo etc de componentes que han bajado muchisimo. sin ir mas lejos el chip que se supone que lleva montado se puede encontrar por unos 20 euros XD asi que haceros una idea del engaña que llevan estos pobres encima.
suerte pandoreros la vais a necesitar.
a este paso vais a jugar antes en el emu de pandora de la psp2 que en la propia pandora
Tienes un hilo propio aquí en este mismo foro, la verdad es que es muy mosqueante y no hacen mas que dar larga pero bueno, a ver como acaba todo.
vaporware no es, que ya hay unidades funcionando ...Por otra , si no se quiere esperar siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero de la reserva ...
y hay fotos de este waporware?
Yo lo que no sé es cómo en esta vida siempre hay alguien empeñado en demostrar ser "el listillo más troll de la historia". Con lo fácil que es pasar de las cosas que no te gustan o interesan, ¡y cómo nos gusta meternos en camisa de once varas para dar por culo al personal diciendo idioteces.

Debe de estar cotizado eso de tener el título del metesillas-y-sacabancos más capullo de la historia... porque si no, de verdad que alguien me lo explique :o , o soy gilipollas, o es que no comprendo este tipo de hilos con afán de tocar los cojones.

P.D: ¡Alejo, macho, a ver si te pasas más de vez en cuando, que nos tienes abandonados! XD XD XD
RuneSworD escribió:Yo lo que no sé es cómo en esta vida siempre hay alguien empeñado en demostrar ser "el listillo más troll de la historia". Con lo fácil que es pasar de las cosas que no te gustan o interesan, ¡y cómo nos gusta meternos en camisa de once varas para dar por culo al personal diciendo idioteces.

Debe de estar cotizado eso de tener el título del metesillas-y-sacabancos más capullo de la historia... porque si no, de verdad que alguien me lo explique :o , o soy gilipollas, o es que no comprendo este tipo de hilos con afán de tocar los cojones.

P.D: ¡Alejo, macho, a ver si te pasas más de vez en cuando, que nos tienes abandonados! XD XD XD

Puede ser perfectamente un usuario que ya ha reservado y lleva 3 años esperando, en ese caso el hilo me parece incluso light, en su lugar anda que no largaría yo poco... En lo que a mí respecta, tengo la suerte de que nunca he creído en estos refritos de consola y menos con dinero por anticipado. Para los que ya la han reservado, si yo fuera ellos iba pidiendo la devolución del dinero que veo que se puede.

Y digo yo: NDS, PSP, GP2X, Dingoo...habiendo tanta variedad en el mercado ya son ganas de apostar por algo que ni siquiera ha salido.
mira que hace tiempo que no logeo,pero es q si no lo hago..

pero tu te das cuenta del mensaje que has soltao?? no por el contenido del post en si, sino por las formas..
como se puede tener tanta falta de respeto y mofarse de la peña..si vas asi por la vida kollegen no te extrañe que te vayan baneando ..mas que nah por tocawebosssssssss

he de decir que ni soy uno de los afectados ni me ha interesado nunca el aparatito,ni la forma extraña de financiarse,pero no voy tocando las narices al personal MOFANDOSE en la puta cara de la peña..que mira q estará trankilita en su casa y has tenido que venir tu a recordarles que lo mismo les han tangado,pero escojonandote encima.. macho vaya tela............

Saludosss ¬_¬
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Chico, tienes un problema con tu falta de respeto hacia los demás, si algo no lo quieres, no lo has comprado, no te interesa y no se ha demostrado que sea un timo, callate la boca que estás mas mono. No te reporto porque ya lo ha hecho alguien antes.
Si devuelven la pasta si se lo pides no veo donde está el problema
8 respuestas