PANDORA EN 352 M33

Hola buenas gente.
Tengo un pequeño problema me baje un pack que era para pandorizar la bateria y hacer la memory stick magica, el pack V.3 y v.4.
Pero cuando formateba la tarjeta y intalava el despertar del cementerio, cuando acababa me salia datos dañados.

Creo que es por que no tengo el tema oficial de psp de la version 352 m33, pero esque el respaldo de la carpeta resource de esta misma version lo tenia metido en un disco duro, que se murio hace poco.

Alguien me puede echar una mano.

Gracias de antemano
No le veo mucha relación, prueba el proceso manual.

De todas formas si lo que quieres es actualizarla, súbela a 3.52 M33-4 y de ahí a 5.00 M33-3
No la quiero actualizar, lo que quiero hacerla es pandora para flshear la de un amigo.

Pero esque creo que necesito poner el tema de origen segun leei, pero como bien e dicho no lo tengo.

Lo cogi de aqui:
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=18720
Sabes que placa base tiene tu psp?

Por otro lado, prueba el proceso manual en lugar de autoinstaller aunque éstos suelen funcionar muy bien.

La memory stick que no sea falsa y mejor entre 512mb y 2gb.

Usa algún autoinstaller de esta web mejor, si prefieres éste metodo.

De todas formas como vas a crear lo necesario para liberar la de tu amigo si quieres formatea la flash1 para no clonar tus datos en cada psp que liberes.
El problema esque soy nuevo en esto de pandorizar.Entonce:

1ºme puedes poner el link del autoinstaller para pandorizar y hacer la memori stick magica. (si es con tutorial mejor)
2º ¿necesito tener XBM original de la psp para hacer esto? esque tengo el tema de la xbox 360 pero no puedo volver a lo anterior ya que no tengo el respaldo.
3º Despues de haber liberado la de mi amigo, puedo volver la mia estado normal?

Un saludo y ayudarme porfa que esto un poco perdido con lo de pandorizar.
4 respuestas