Pandora en Deal Extreme es de fiar?

Buenas

Vereis, llevo con PSP FAT, bastante tiemp y sin problemas, pero me estoy planteando hacerme con una pandora por si las moscas, asi de paso aprendo como va el tema del memory stick.

Como estoy un poco perro :P He visto que en Deal extreme tienen algunas preparadas ya....sabeis si son recomendables y que modelo es el que sirve para la FAT europea?
buenas no deverias tener prloblemas hay la bateria pandora roja de datel.Pero mi consejo eske piyes un adaptador k convierte la propia bateria va d lujo y el precio es mas o menos el mismo te djo privado
¿Osea que venden un adaptador donde pones la bateria y la pandoriza? Como si fuera un cargador externo de la bateria.

A mi tb me interesa.
Buenas si es un convertdiro un apartito donde metes la bateria original de psp fat o slim y pulsando 1 boton la hace pandora y para despandorizarla lo mismo la pones 1 boton y la despandoriza.La verdad va muy bien y su precio es mas o menos como el de la bateria pandora.

La bateria pandora va bien igual pero a veces dan problemas con la carga y eso.
pues a mi tambien me interesa el aparato pandorizador jeje, en cuestion, que llevo ya una semana con una fat 5.03, con el metedo chiken y no hay narices, si no te importa mandarme un privi o lo pones directamente, como tu veas, gracias
Sin tienes 5.03 para que quieres comprar convertidor? El chicken r2 carga bien cuesta pero acaba cargando paciencia,quiza esque haces algo mal xk de cargar lo carga
yo ya no me fio de deal extreme.....

tiene mas de 1 mes que pedi unas cosas y aun no las han enviado estan en PENDING.....
y de hecho el chrome lo marca como sitio sin seguridad ya que aparece que el HTTPS ya no es seguro de la web...

mande un correo y segun me dijeron que aun no les surten las cosas... "y decia en la web" surtimos de 2 a 3 dias y ya llevan un MES... para 2 micas que pedi y un protector!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
NeoRyoga escribió:yo ya no me fio de deal extreme.....

tiene mas de 1 mes que pedi unas cosas y aun no las han enviado estan en PENDING.....
y de hecho el chrome lo marca como sitio sin seguridad ya que aparece que el HTTPS ya no es seguro de la web...

mande un correo y segun me dijeron que aun no les surten las cosas... "y decia en la web" surtimos de 2 a 3 dias y ya llevan un MES... para 2 micas que pedi y un protector!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Han estado de vacaciones. Yo también llevo 1 mes esperando mis artículos. Es el único defecto de dealextreme, debes tomarte con calma el tiempo para que llegue.
Por lo demás, es la mejor pagina de importación china que conozco.

Aupa Dealextreme!
Por cierto, si quereis un ítem gratis en dealextreme en vuestro proximo pedido, contactadme por privado y os doy instrucciones.
También las puedes encontrar en Focalprice, yo de 10 pedidos todos bien eso si no te recomiendo pedir mas de 30 dolares por si acaso te paran el pedido en la aduana. Si pides mas de 20 dolares el pedido te lo envían con el tracking de correos y envío certificado.

Aquí tienes enlaces a las baterías pandora que tienen.

Pandora 3.6v 1200mAH Lithium Battery for PSP1000 (Red)

Pandora Tool 1800mAh Battery for PSP

Pandora Battery Pack for PSP 2000 (Black)
Yo ya he hecho un par de pedidos en Dealextreme y de las 3 semanas no baja, incluso la primera vez q compré pedí 2 articulos y en ese momento uno no lo tenían. En vez de esperarse a tener los 2 lo que hicieron fue hacerme 2 envíos, con sus consiguentes gastos de envío sufragados por ellos. Así que un 10 por hacerme esperar lo menos posible.

En cuanto a la batería de pandora.... ¿porque no te la pandorizas tu? es tan facil pandorizarla como despandorizarla, y eso que te ahorras.
la bateria pandora no te sirve de nada si no tienes la magic memory
A mí me llegó ésta el otro día: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12472
http://www1.dealextreme.com/productimag ... 2472_1.jpg

Si la meto en la PSP y la conecto a la red, enciendo la PSP y miro la información de la batería no pone absolutamente nada. En cambio arriba sale el símbolo de batería con tope de carga. Si desconecto la PSP de la red se apaga.

Si conecto la PSP a la red con la batería metida, se pone el piloto en rojo, y a los 5 minutos se apaga. La enciendo sólo con la batería y no hace nada.

¿la batería está rota?
A mi me llegó una pandora de las negras de DX defectuosa. Me mandaron otra. La otra estaba bien, teniendo en cuenta que es de baja calidad... Lo malo es que se han puesto muy tontos conmigo y me han llegado un par de cosas defectuosas más y no me las han querido cambiar los muy [enfa] ... me pusieron mil pegas y al final nada.
12 respuestas