Pandora en psp blanca no funciona

Pues como dice el titulo del post... ese es mi problema,

Hice la instalacion de pandora con mi psp y la probé con la mia, pero cuando intento downgradear una psp blanca no funciona, se encienden las luces pero en la pantalla no se ve nada.

La psp es una fat y blanca, alguien sabe por qué me pasa esto?

gracias
Pregunta tonta:

¿Le has puesto la memoria magica?

Es por si acaso.

Si te funciona en la otra PSP deberia funcionarte en esta. Prueba a darle al boton de brillo, pero no creo que sea eso.

Saludos
O no has metido la memory, o la tienes mal.

Desde ke la probaste, la has dejado tal cual, o la has formateado?
La psp que intentas hacer downgrade esta funcionando perfectamente o es un brick, te digo esto porque a mi me pasa lo mismo con una psp que tengo brikeada y resulta que tengo el idstorage dañado y se encienden las tres luces pero se quedan ahi fijas sin nada en pantalla. Ya nos contaras si encuentras la solucion.
Para casillas69:

¿Que le paso a esa PSP que comentas con el IDStorage dañado?

Un saludo
La verdad es que no lo se porque era de mi primo, me vino un dia con ella asi y no fui capaz de revivirla. Sabrias como arreglarla?
Pues yo intentaria hacer esto:

1.- Conseguir un nand-dump de una psp similar (misma placa ta79/ta81/ta82/ta86

2.- Con pandora escribiria ese dump, pero con la opción que no modifica el IDStorage (creo que es esto, no la tengo aqui para decirte la opcion exacta)

Se lo aconseje a otra persona, y me dijo que resucito.
Loren_Son escribió:Pues yo intentaria hacer esto:

1.- Conseguir un nand-dump de una psp similar (misma placa ta79/ta81/ta82/ta86

2.- Con pandora escribiria ese dump, pero con la opción que no modifica el IDStorage (creo que es esto, no la tengo aqui para decirte la opcion exacta)

Se lo aconseje a otra persona, y me dijo que resucito.

El problema es que no me sale nada del menu pandora. Te mando un enlace donde se ve un video de exactamente lo que me pasa a mi. VIDEO
Cuando tienes las 3 luces encendidas ¿has probado a darle al brillo?

¿tienes acceso a recovery?
Loren_Son escribió:Cuando tienes las 3 luces encendidas ¿has probado a darle al brillo?

¿tienes acceso a recovery?

Nada, ni recovery ni brillo ni ninguna otra tecla.

Ni se enciende la iluminacion esa (backlight) ni nada.

De momento la guardo, pero si veo que no hay solucion la vendo para piezas aunque sea.
Hombre a las malas, siempre puede ser interesante cambiarle la placa.
a ver os comento....

1º como es lógico la ms magic si la he puesto :P jajaja
2º el problema es que no sale nada por pantalla por tanto tampoco puedo restaurar la nand :S

Por cierto lo del idstorage no estaba solucionado con pandora??

también tenia entendido que pandora / despertar del cementerio, solucionaban los brick por tanto da = si estaba brickeada no?

el caso es que no se si estaba brickeada ya o no... el problema es que enciende pero se quedan las 3 luces fijas y no muestra nada y claro al rato se apaga, y si la enciendo con su bateria normal se enciende la luz de power y a los 2 min o asi se apaga

que puedo hacer??

gracias
Y no puede ser que a la ms le falte el ipl y por eso no arranca?
Prueba a hacer la MS de nuevo.
el ipl está en su sitio

porque la ms la he probado precisamente con mi psp (negra) y funciona pero con esa blanca no :S no entiendo el por qué...
No entiendo mucho, he preguntado por ese mismo problema con mi psp, me contaron que tenia el idstorage dañado y que no hay solucion por el momento. No se si pandora arregla el idstorage, solo alguna parte o nada, pero llevo 2 meses con la psp asi y no he encontrado ninguna solucion posible por el momento, ni pandora, ni despertar_cementerio 3, ni otros metodos. Busca algun programa para poder reparar el idstorage pero si no tienes acceso ni al menu pandora ni a recovery ni al xmb... te deseo suerte.
juas... es que la psp no es mia XD

es de un colega que me la trajo pa meterle sus "copias de seguridad" tonses.... chungo.. XD

si cojo una psp blanca que tenga la misma version de placa y desde esa hago "pandora" me restaurará el idstorage?

una placa sale mu cara? :-|
¿Funcionaba cuando te la dio?

Saludos
jimoran escribió:¿Funcionaba cuando te la dio?

Saludos

Esa es la pregunta, si funcionaba te la has cargado pero no se como, y si no funcionaba lo mismo te quiere cargar con el muerto, quien sabe.

Lo que si te digo es que por el momento no le ven solucion.

Una placa te puede salir por 50-60 euros en ebay desde china o por ahi, y tardan 1 mes en llegarte.

Edito: una pregunta, en caso de que funcionase antes, ¿que le hicistes para que dejase de funcionar? porque que yo sepa no se te brickea la psp por meter copias de seguridad.
Hombre pues la verdad es que no sé si funcionaba, era de un chaval de unos 6 años o así y me puso en un papel que quería una copia de mi fifa y esas cosas, así que supongo que funcionaría

probaré haciendo pandora con una exactamente igual y espero que funcione ;-)

gracias por la ayuda chicos
mmm, dejala un rato sin ningún tipo de batería ni corriente (30 min) puede k sea k la ram se haya kedao pilla u algo raro (solo doy ideas)
hola, te comento mi caso a ver si te puede ayudar:
yo tengo una psp jap (azul) con el problema del brillo invertido (supuestamente se arreglaba con los nuevo firmwares, digo supuestamente porq a todo el mundo le va menos a mi jajajaj). El otro dia utilice el despertar en una slim y todo perfecto asi q decidi usarla en mi psp para intalar 3.71m33, mi sorpresa fue q en mi psp la pantalla se qedaba en negro ( lo mismo q te pasa a ti con la blanca), se encendian las luces pero la pantalla mas negra q un tizon. la volvi a probar en la slim y todo perfecto asi q se trataba de mi psp. Igualmente me arriegue y realice el proceso a ciegas (creo q intalar 3.71 m33 es la "X"), los leds empezaron a parpadear y lo deje asi hasta q se qedaron fijos. luego reincie la psp con un bateria normal y arranco todo a la primera y con 3.71m33 intalado (antes tenia 3.52m33).

Lo q vengo a decir es q aunq no se vea la pantalla funciona igual, sigue el manual como si nada y listo al poner la bateria normal todo ok...

No se cual es el problema de tu psp en concreto pero yo te digo el mio porq parecen iguales... ( he intentado solucionar el tema del brillo con diferentes tutos y res de res...)

Saludos y espero q asi te funcione.
Yo tambien tengo una Japonesa Azul, y no tengo ni problemas de brillo, ni de pantalla.
Loren_Son escribió:Yo tambien tengo una Japonesa Azul, y no tengo ni problemas de brillo, ni de pantalla.

Yo si lo tengo, y lo he tenido siempre....
lo q le pasa a mi psp es que el tiene tres niveles de brillo y uno en apagado.
Me sorprendio muchisimo el poner el despertar y q no se viera nada en la pantalla pero aun asi hizo bien su trabajo e intalo todo sin problemas.

saludos.
Lo de el despertar puede ser debido a que la tarjeta la hicieses para SLIM (3.60M33 y luego hayas ido cambiando), ya que de ser asi, no tendria soporte para las PSP CLASSIC.

Intenta hacer una magic PANDORA/DESPERTAR limpia, y prueba.

Un saludo
pues... a ver mi respuesta va para Juanma20...

ya he probado el hacerlo a ciegas pero... no parpadea la tarjeta

he observado que cuando pongo la tarjeta en otra psp primero se encienden las 3 luces... y luego parpadea el led de la tarjeta y entonces muestra pandora, pues en esta solo se encienden los led y al minuto o minuto y medio se apaga, y aunque le de a la x no hace nada.

Bueno muchisimas gracias por el interés eh... jajaj solo falta el maestro Dark_Alex aquí ayudandome XD

engas... un abrazo y... seguiré intentando cosas :D
Te recomiendo que busques ayuda en estos dos hilos, creo que tienes el mismo problema, el idstorage corrupto.

AQUI

Y AQUI
gracias casillas69 pero... en el segundo de los hilos... te dan la opcion de poder restaurar el idstorage o algo asi... si te funciona despertar del cementerio... pero es precisamente lo que no me funciona :P

jaja de todas maneras entre hoy y mañana iré leyendo y.. a ver si encuentro alguna solución.

repito... mil gracias

EDITOOO!!!!: Jodeer Casillaaas69 la he liao jajajaj he desmontao por completo la psp... quitando fajas, cables, altavoces... por completo... la he vuelto a montar y.... ZAAAS!!! FUNCIONAAAA enciendee tiooo... creo k el cable de alimentacion no estaba bien :S porque al quitarlo una pieza salió sola cuando en mi psp está soldada :S

Bueno... pues.. nada por fin me excluyo de un club (idstorages dead) por iniciativa propia :D jajajaj ti feliiiiz!!!

ya sabeis... probad a desmontar a ver si hay la misma suerte ;-)

p.d ya decía yo que no le habia echo nada para que no encendiera :D
Hola a todos, resulta que tengo una PSP Fat Blanca con placa TA-81 y mi problema es que la tengo con el firm 3.71M33-2 y a veces funciona y se ven los menus de navegacion, pero a veces (que es la mayoria de veces ) no se ven mas que las olas de fondo y el UMD lee continuamente.
Cuando formateo la flash1 con el recovery a veces arranca bien.
ya no se que hacer me tiene la cabeza loca.

el problema original era que se rompio la pantalla por un golpe y al ponerle la nueva no encendia, para que arrancase tube que cargarle el firmware con la ms y despertar v3.

a ver si alguno tiene una idea o posible solucion.
27 respuestas