Pandora en psp slim (firmware oficial)

Wenas a todos, el caso es que tengo un amigo de msn que tiene una psp slim con firmware 3.95 oficial, se ha comprado la bateria pandora para poder meterle el CF, pero no savemos como hacer una ms magica sin necesidad de otra psp, alguien podria explicarmelo?

saludos y gracias
r-master escribió:Wenas a todos, el caso es que tengo un amigo de msn que tiene una psp slim con firmware 3.95 oficial, se ha comprado la bateria pandora para poder meterle el CF, pero no savemos como hacer una ms magica sin necesidad de otra psp, alguien podria explicarmelo?

saludos y gracias

Busca un poco...

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Saludos
busca

GUI Mr Dune

o

Pandora's 4 y 5 (El Despertar) GUI

Los instaladores son mios. saludos!
r-master escribió:Wenas a todos, el caso es que tengo un amigo de msn que tiene una psp slim con firmware 3.95 oficial, se ha comprado la bateria pandora para poder meterle el CF, pero no savemos como hacer una ms magica sin necesidad de otra psp, alguien podria explicarmelo?

saludos y gracias

Como te han comentado el metodo mas sencillo y rápido es usar el Pandora´s 4 gui de Mr. Dude. En la red te será muy facil encontrarlo pero con este otro nombre tal cual lo escribo DespertarCementerioPCv4GUI ya que hay otros Pandora´s gui de otras versiones o archivos llamados así que no hacen la memory correctamente. Despues sigues el principio del tutorial que te ha indicado jimoran y listo.

Saludos
Si pones lo que te dicho yo el primer enlace te manda al instalador que yo hice del despertar V4+V5+Extras que funciona de lujo basado en el Mr Dune y mucho mejor hecho que el de Estuar, ya que crea los accesos directos en el escritorio en la carpeta inicio, y también trae un desinstalador en condiciones...con el de Estuar solo podrás pasarla a 380M33, con el mio a 380 y 390M33 pero weno eso ya a gustos propios.

Saludos!
ya esta solucionado, muxas gracias por vuestra ayuda ;)
por favor, para la siguiente duda, utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo.
6 respuestas