pandora hearts

pues me la estoy viendo y quiero saber si el manga esta en emision o ya termino o el anime se quedo corto respecto al manga
Según M-U, el manga sigue aun en publicación con 14 tomos publicados en japón, y el anime acaba en el tomo 8, capitulo 32 (osea que si, el anime se quedo corto).

Bye
waaaaaa pork los ultimos animes que he visto se han quedado corto con lo que me gusta pandora hearts pero bueno que es m-u

pd:quien me recomienda un buen anime asi estilo pandora hearts me encanto esta y que la serie no haya quedado corta respecto al manga es la segunda que veo que queda corta la primera es air gear
Con M-U me refería a Manga-Updates http://www.mangaupdates.com/series.html?id=9709
Sobre las series, el 99% de los animes (en especial los actuales) se quedan cortos respecto al manga, ya que el anime avanza mas rápido, alcanza al manga, y al no tener mas material para continuar... y/o simplemente porque están planeadas para que sean de duración de media temp (11-15 caps) y sacando cuentas de la 1ª temp no les sale rentable realizar una continuación.

Recomendaciones puede que te sirvan estas: http://myanimelist.net/anime/5530/Pando ... s/userrecs

Bye
yo si se que hay animes de 11-13 caps pero a lo que me refiero es que por que nunca concluyen la serie, por ejemplo con pandora hearts en el anime se quedaron por el tomo 8 y va por el tomo 14, yo no soy de los que leo manga asi que si yo me veo un anime asi que no tenga final porque practicamente la cortan en medio uno queda mal porque no sabes que pasa despues y con el manga me enredo mucho, yo empeze con anime y seguire con anime, da rabia que te dejen por la mitad una buena historia, mientras los animes que tienen mas exito ahora tienen un monton de relleno por ejemplo bleach va por el cap 330 si le quitas el relleno y dejas la historia principal quedan como 100 caps nada mas, naruto es otra que se la pasa de relleno en relleno, y porque series asi que se concentran en lo principal no pueden terminarse [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eso es el mal del anime, la mayoria de animes están basados en mangas o novelas abiertas, la única solución son los animes en los que se inventan el final o los que son originales y no estan basados en nada. Claro está también los que estén basados en mangas terminados, pero es raro que un anime llegue hasta el final del manga.
5 respuestas