Pandora Imposible iniciar Juego (8002014C)

He probado ya con 4 PSP y con los mismos resultados, una con custon firmware 3.40 A OE y las demas con el 3.52 M33 y todas me da el mismo error.
Despues de formatear la Memory stick con la misma PSP he seguido los pasos, ya tengo metido las subcarpetas de Battery Y de instaler PSP/GAME incio el Pandora's Battery Firm. Installer y al cargar me sale.
Imposible iniciar el juego (8002014C)
Lo e intentado hacer creando la carpeta GAME150 pero al ir a Memory me dice que no hay juegos.

El UPDATE.PBP lo tengo en el directorio raiz de la PSP.
No se que puede ser el error, si me podeis ayudar.
Gracias
postea tu problema en el hilo oficial no abras uno nuevo!

Copia el contenido de las carpetas a game no la carpeta battery e installer

El contenido de tu carpeta game sera: 4 carpetas 2 de las cuales llevan el caracter % en el nombre

ok?
eso es normal tienes que entrar en el menu conel gatillo R apretado y cambiar en el menu dentro configuracion folder 1.5
a mi me pasa exactamente lo mismo. la verdad q nunca entre en el menu apretando "R". me pueden explicar exactamente como es? muchisimas gracias
usa el tuto para el recovery de mi firma!
entra en el recovery y cambia el kernel mode a 1.50
es decir. tengo mi psp con firmware oficial 3.50. estructura de datos en MS correcta, formateo perfecto... pero a la hora de meter el archivo UPDATE.PBP en el directorio raiz, me sale este error. entonces la solucion es.. arrancar con "R" pulsado desde el primer momento, y me saldra un menu, no? que tengo que activar o desactivar en ese menu para q el proceso de flasheo de la caja de pandora continue correctamente??

Muchisimas gracias por adelantado. UN SALUDO!!
Joder que torpedo he estado, y no se me habia ocurrido, y estaba yo probando en varias psp, gracias ya tengo lista mis MSTick Magica y Battery para mi brick a probar, a ver que tal.
Muchas gracias compañeros.
Jamonazo200 perdona he leido todo el tutorial, bueno los 4 que hay y todos los post y hay una persona con el mismo problema, pero no le han dado esa solucion que me han dado a mi, simplemente le comentan lo de las Subcarpetas, eso lo tenia yo claro de echo a mi no me salian datos dañados, me salia todo perect y ejecutaba la aplicacion el problema es el error que me daba al inciarse.
de todos modos Gracias, tu tuto ya me lo se de memoria campeon, ya que lo he repasado varias veces.
Ha sido un simple despiste.
Me alegro bupa! welcome to pandora power

Pero lo han respondido varias veces en serio.
Lo que pasa que hay mogollon de respuestas y este es el hilo 2 ya pero ayer se respondio mucho ya que le pasaba a mogollon de gente!
8 respuestas