pandora,luz verde

utilizo la bateria pandora y ms magica en mi psp slim para downgradear,xo solo se me enciende solo y se me enciende la luz verde sin menu ni nada,ayuda??
Al menos dinos que psp tienes,si es la slim en esa el menu de pandora no se ve,aunque se veria si usases despertar del cementerio.
Si es una fat tendrias que especificar mas pero probablemente te faltase algun archivo necesario en la magic memory.

P.D:esto deberias haberlo posteado en el hilo de pandora,que por cierto si hubieses leido no te hubiese hecho falta preguntar,porque este tipo de problemas vienen bien explicadas alli.
ellendel escribió:Al menos dinos que psp tienes,si es la slim en esa el menu de pandora no se ve,aunque se veria si usases despertar del cementerio.

No es que se vea o no se vea, es que Pandora no es compatible con Slim, tan solo el Despertar.
Yoshi's escribió:
No es que se vea o no se vea, es que Pandora no es compatible con Slim, tan solo el Despertar.

¿Pero que dices?,¿como no va a ser compatible?
Hay un pandora,el v2 o algo asi,que sacaron para la slim,y que yo use en su dia,antes del despertar del cementerio.
No confundamos mas aun a la gente.
ya esta solucionado gracias,sq el pandora no se puede con 3.60 slim,ya he hecho lo que tenia que hacer,bueno si es compatible xo no el normal...
PANDORA Version Original: Es necesario una Psp 100X (La classic) con el firmware 1.50 o un custom firmware para poder crear la Magic Memory y Bateria Pandora. Solo funciona en la PSP "Classic".

Despertar del Cementerio V3: Podria decirse que es la nueva version de pandora. Esta permite desbrikear cualquier psp (Classic y Slim) pudiendo instalar el firmware 3.71 original o el 3.71 M33-2.

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768

Y no, Pandora es solo para tocha, había un tuto para modificar la 3.60 en 3.60 M33 pero eso NO era Pandora. Precisamente la novedad del Despertar del Cementerio (en su primera versión) es que fue compatible con la Slim, nunca antes se había podido usar Pandora con la Slim (excepto para modificar la 3.60 en 3.60 M33 pero eso NO es Pandora).
5 respuestas