Pandora no arranca

Bueno, aquí está el problema: tengo una PSP Slim a la que intento meterle el pandora pero no me deja, se enciende la luz verde y tras eso se apaga en unos 2 segs. He usado la memory stick y baterías de pandora en otras PSP´s (FATS) y nunca me ha dado este problema

¿Es porque debo usar una bateria slim en las slims? ¿O se me ha pasao algo por alto?

Gracias de antemano
seguramente la Memory Stick es falsa, y tienen un problema de cache que hace que falle al instalarle el msipl.bin y, por consiguiente, no arranca desde la memory compuebalo...

Si antes no te ha fallado es porque has tenido suerte, cuando pasa un tiempo acaba petando..
albertomarigu escribió:seguramente la Memory Stick es falsa, y tienen un problema de cache que hace que falle al instalarle el msipl.bin y, por consiguiente, no arranca desde la memory compuebalo...

Si antes no te ha fallado es porque has tenido suerte, cuando pasa un tiempo acaba petando..

Mi memory stick es verdadera (al menos eso sale en la prueba del magic gate)

De todas maneras comentar también que es dual (sirve tanto para pandora como normal) ¿Puede ser por esto?
cambialo y mira si vuelve a dar el error...
albertomarigu escribió:cambialo y mira si vuelve a dar el error...

Okey, ya me rula, era por tener una batería dual. Gracias por la ayuda
Yo tengo un problema semejante, llevo dias buscado y no encontre nada. Estoy haciendo el downgrade de pspslim a pspslim, con el despertar y todo eso.

Mi problema, es que al insertar la memory y la bateria, hay ni se encienden leds, ni la consola ni nada.

La bat esta el 100%, pandorizada segun la consola, la MS magica...
E leido algo de bateria dual, como se yo que mi bat no es de esas, que se hace para normalizarla y rule el tema del downgrade?

Muchas gracias
ZaRigüellA escribió:yo e pirateao unas cuantas slim .......

PANDORA por si sola NO FUNCIONA en las slim ..........tienes que instalar DESPERTAR DEL CEMENTERIO una vez hayas instalado pandora la version 3 va de lujo......download AQUI

"Gracias a Dark_alex tenemos esta "nueva version" del pandora, permite desbrikear cualquier psp (Classic y Slim) instalando el firmware 3.71 original o el 3.71 M33-2. Desde la V3 el menu es visible en la Psp Slim."

tienes un buen tutorial AQUI

LO DA MASCAO [buaaj]

el termino pirateria no esta permitido en EOL
Ya instale despertar del cementerio, lo que no se que version.
Lo que te puedo decir es que tiene unos menus bien currados en rojo
7 respuestas