spawncito escribió:Buenas tardes, espero me podáis ayudar, mi psp parece estar muerta, me pasa como a muchos, le doy a encender y a los segundos se apaga el boton verde del power y no llega a encender. Le he metido la bateria pandora con la tarjeta magica y no hace ni gargaras (pandora + tarjeta funcionan en otras psp).
He probado la continuidad de fusibles y nada de nada. La abrí por completo y no se ve nada mal. Se jodió al meter el FIFA original (manda we***)
No se que hacer. Ayudarme por favor,
Tiene 5.50 Gen-D2 y es una flat psp 1000 (Jap)
Saludos
Hombre das pocos datos.. varias preguntas:
- Te carga normalmente , es decir cuando pones el cargador sin encender la consola, se te enciende la luz naranja?
- De que zona de jaen eres, yo soi de ubeda, por si te puedo echar una mano.
- Por meter 1 juego en Umd, no e visto que se rompa ninguna consola.. lo unico que te puede pasar, es que se actualize y pierdas el custom firmware, y pases a tener un oficial firmware.
Comprueba lo de la carga, si te carga, mira tambien la carga que tiene la bateria pandora.
Tambien comprueba que tu memory stick, sea compatible con tu psp, que no es la primera vez que se me da el caso. Realiza el d.c.8 entero en la ms (no necesitas de psp, el proceso se puede hacer desde pc integro.)