Pandora No Funciona

A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una psp brick, el caso es que arranco una vez en modo recovery, haciendo un ruido muy raro con el umd, total que la apague, le puse la bateria pandora con su memory stick magico y no arranca, se enciende la luz verde y la pantalla se queda negra durante unos 10 segundos y luego se apaga. Y lo mas raro, ya no arranca en modo recovery tampoco, ni suena el umd. Tengo alguna posibilidad de arreglarla? No se como se produjo el brick, es de un amigo de un amigo... ya sabeis, compromisos. Gracias por adelantado.

Un saludo.
¿Clasica o SLim?

MS MAgica, ¿PANDORA o DESPERTAR?

PANDORA solo funciona con las PSP clasicas a menos que la hayas hecho con el nuevo programa de Hellcat

DESPERTAR del Cementerio funciona con clasica y slim.

¿No se le cayo o le tiro algun liquido o saco el UMD mientras aun leia, no modifico la flash o algo mas?
Es una psp fat, lo curioso es que le quito la bateria durante unas horas y luego se enciende, entro en el recovery (a todo esto el umd haciendo unos ruidos raros) y a los 10 seg se apaga y cuando intento encenderla ya no se enciende la pantalla, solo el piloto verde, se apaga a los 10 seg, y tengo que quitarle la bateria otra vez.

PD: he probado con depertar del cementerio y con pandora.
2 respuestas