pandora?no lo acabo de entender

a ver,,
yo tengo una psp 3.52 m33 [jaja] y dos psp 3.11 para downgradear cawento .
no se si he leido bien,pero con el pandora ,puedo downgradear
las otras dos?una es mia y otra de mi hermana
por favor contestad ke llevo mucho tiempo con dos psp 3.11.
gracias y un saludo a todos [ok] [ok] [ok]
tranquilo amigo, claro que se puede, solo sigue el tutorial al pie de la letra y veras que si se puede.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522

Con una ms y la misma bateria te sirve.
Exactamente con la PSP que tienes el M33 creas la bateria pandora y con la bateria pandora puedes downgradear cualquier PSP tocha a la version 1.5

Saludos

EDITO: sundarkness que rapido estamos a estas horas
dios no sabeis lo ke llevo esprando oir eso pero necesito un pelin de ayuda por ke no se nada relacionado con el pandora y he leido algo pero parece un poco dificil mañana mismo las kiero tener en 1.50 POR FIN¡¡¡¡¡voy a leerme el tuto ese .
por favor no dejeis este hilo miradlo de vez en cuando ke seguro ke voy a necesitar ayuda GRACIAS GACIAS A TODOS
Raugo escribió:Exactamente con la PSP que tienes el M33 creas la bateria pandora y con la bateria pandora puedes downgradear cualquier PSP tocha a la version 1.5

Saludos

EDITO: sundarkness que rapido estamos a estas horas

Gracias amigo, me gusta esta comunidad y todo el tiempo estoy leyendo los post y trato de ayudar a los que andan perdidos.

Un saludote Raugo!
he seguido el tutorial y acabo de conseguir bajarlas a la 1.50 GRACIAS¡¡¡¡¡ :D [carcajad]
pero se me olvido crear la backup de la flash de la bateria.
hay alguna forma de volver a dejar la bateria como estaba?
es ke me decia ke apretara / \ y acabo de caer de ke se trataba del triangulo.ahora ke hago???
se puede arreglar o me tengo ke comprar otra bateria???
gracias a TODOS

Y sobretodo a los ke han hecho esto posible dark,fanjita,m33...
1000 gracias a todos y seguid asi makinas
Tranquilo hombre, que no ha pasado nada.

Quita la bateria de tu PSP, y conecta el cargador.

Enciende la PSP

Conecta la bateria.

Ejecuta el Pandora Battery Creator.

En el menu presiona [] (cuadrado), restaurara tu bateria a modo normal de uso, pero en vez de con tu numero de serie original, con uno standart.

SOLUCIONADO!!!! espero
ya esta todo.GRACIAS
ahora tengo dos psps y la de mi hermana y encima me la acaban de comprar [buenazo]
gracias sois los mejores

A y tambien tengo unproblemilla con una.Algunos isos y algunos de psx no rulan.se ke tengo ke formatear la flash pero no me acuerdo de como se hacia.tengo"format flash 1"pero creo ke le falta algo...
lo d pandora se podria usar teniendo solo una psp??

lo digo porq yo tengo solo 1 psp y es la version 3.11 podria crear lo de pandora en mi misma bateria???
peller escribió:lo d pandora se podria usar teniendo solo una psp??

lo digo porq yo tengo solo 1 psp y es la version 3.11 podria crear lo de pandora en mi misma bateria???

Necesitas una PSP capaz de cargar homebrew para la 1.5 (i.e.: O psp con versión 1.5 o con custom Firmware).
PSPEP escribió:A y tambien tengo unproblemilla con una.Algunos isos y algunos de psx no rulan.se ke tengo ke formatear la flash pero no me acuerdo de como se hacia.tengo"format flash 1"pero creo ke le falta algo...

Desde el recovery del M33,hay una linea que dice "formatt flash 1 and restore settings",o algo parecido....

Y sino,bajate el formatt flash1(Busca en el foro que hay links por ahi) y lo metes en una carpeta que crees en \psp\game\ llamada RECOVERY,accedes al recovery,y le das donde dice "Autorun program at \PSP\GAME\RECOVERY\eboot.pbp",le das a los 4 botones y luego X....

Salu2 :D
10 respuestas