PANDORA no me soluciona el problema!!

Hola! mi psp tras utilizar Pandora, sigue sin poder actualizarse por encima de 3.03 oe, carga la actualizacion pero luego no arranca, solo lo hace el recovery, que utilizo para volver a 3.03 oe. Alguna idea ?. gracias
vuelve a 1.50 con pandora, y desde ahi ves a 3.52 m33-4. Si no te deja que lo dudo, bajate alguna itulizad para restaurar la flash, aunque como te digo yo cogeria pandora y bajaria a 1.50 y desde ahi la subiria a la ultima versiond e los rusos.
cadreur escribió:tras utilizar Pandora, sigue sin poder actualizarse por encima de 3.03 oe

a que versión quieres actualizar y desde cual????

Que error te da?

El recovery que carga es el de 3.03?

danos un poco más de info.
Hola! eso es exactamente lo que hice, y nada de nada, lo carga pero no arranca, sólamente lo hace su recovery.Probé a con distintos backup de flash 0 y 1 (tengo 3 psp en casa) y no obtuve ningun resultado. Solo quiere 3.03 oe, 1.50 y 1.00. Gracias de todos modos. Un saludo.Alberto.
Perdón amplio info. tengo 3.03 oc , intenté actualizarlo a todos y cada uno de los firmwares más actuales y nada de nada. Los carga todos sin problemas, pero no arranca ninguno, pero si arranca todos y cada uno de sus recoverys. La bajé a 1.00, 1.50 con Pandora y sin ella.segui todos pasos al dedillo, y nada de nada. Solo arranca en 1.00, 1.50 y 3.03 oe.Incluso copié backup flash 0 y 1 con los mismos firmwares, pero obtuve resultados. Estoy bastante mosqueado y no veas mis hijos como se lo pasan (tengo 3 psp en casa y sólo falla la mía). un saludo y gracias a todos. Alberto
Prueba con el SXT Version Changer:
Baja a 1.50.
Ejecuta SXT Version Changer y ponlo en 1.00.
Actualiza con el eboot 1.50. (te debe dejar aunque estés en 1.5)
Pásale el Format Flash 1 (NO formatees con el PC)
Instala 3.52 M33. La flash0 y la flash1 están limpias.
que bueno kismet, esta me la apunto, no se me había ocurrido :D así recargas completamente el 1.50.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
cadreur escribió:Hola! eso es exactamente lo que hice, y nada de nada, lo carga pero no arranca, sólamente lo hace su recovery.Probé a con distintos backup de flash 0 y 1 (tengo 3 psp en casa) y no obtuve ningun resultado. Solo quiere 3.03 oe, 1.50 y 1.00. Gracias de todos modos. Un saludo.Alberto.
Perdón amplio info. tengo 3.03 oc , intenté actualizarlo a todos y cada uno de los firmwares más actuales y nada de nada. Los carga todos sin problemas, pero no arranca ninguno, pero si arranca todos y cada uno de sus recoverys. La bajé a 1.00, 1.50 con Pandora y sin ella.segui todos pasos al dedillo, y nada de nada. Solo arranca en 1.00, 1.50 y 3.03 oe.Incluso copié backup flash 0 y 1 con los mismos firmwares, pero obtuve resultados. Estoy bastante mosqueado y no veas mis hijos como se lo pasan (tengo 3 psp en casa y sólo falla la mía). un saludo y gracias a todos. Alberto

Prueba la otra opción de Pandora, haz una copia de una flash de una 3.52 y restaurala en la tuya a ver que sucede. O si no, dentro de poco se podrán conseguir baratitas en 2ª mano.
acabo de ejecutar SXT Version Changer y la cagué, me sale un cartel rojo, de error muy grave, intento ejecutar el recovery, me sale pero se queda colgado ???????????????

Por los pelos, utilizé Pandora y resucitó , menos mal, vuelvo a estar en 1.50,volver a empezar............

finalmente se murió, ya el Pandora no puede hacer nada! sale continuamente el famoso cartel azul sin parar...........
cadreur escribió:acabo de ejecutar SXT Version Changer y la cagué, me sale un cartel rojo, de error muy grave, intento ejecutar el recovery, me sale pero se queda colgado ???????????????

Te informo que el SXT Version Changer está creado SÓLO para firmwares 1.50/2.00/2.01 en el resto causa error de pantalla roja (brick total).

Ah desde un CF no hace falta cambiar anda, tan solo hace falta el generic flasher con el EBOOT.PBP del update renombrado a UPDATE.PBP y ejecutarlo desde el XMB (aún desconozco porque la gente prefiere hacerlo desde el recovery...)

Dale las gracias a Pandora.
como actualizas, en un post similar le pasa como a ti, pero con la 3.52 m33 , y juraria que es por que intentais actualizar con la bateria de pandora... creo que hay esta vuestro error..que sepa para actualizar hay k tener el cargador y la bateria (de pandora sirve). prueba a ver si es esto..
9 respuestas