Pandora, o esta lela o yo no me aclaro.. ¬¬ (Solucionado.)

Bueno.. hoy me ha llegado una bateria pandora y siguiendo manuales en teoria he creado la MS magica pra arrancar con pandora..
Pues bien, meto la MS, pongo la pandora y nada de que se enciendan las 3 luces de wifi, etc.. solo se enciende la de power en verde y no hace nada mas.
La consola en concreto es una psp slim.

P.D. La MS magica la he creado sin otra psp, ahora mismo no tengo mi psp con custom firmware a mano, la psp que quiero liberar es la de mi hermana.
te habrás informado antes si tu PSP tiene o no placa maldita? Si la compraste recién, entonces es de las que todavia no se pueden modificar con pandora ni despertar ni nada.
Ummm.. pues me temo que desconocia esto de la placa maldita, voy a ver que encuentro al respecto.

Sobre lo de si es reciente, no, no lo es.

Edito: La psp tiene firmware 3.95 y segun he leido las de placa maldita lo tienen algo superior, asi que no creo que sea el caso.

Solucionado, me han indicado que baje el despertar 8 y todo ok, paece que como yo lo hice estaba mal :S
Gracias igusi por la ayuda [oki]
Prueba si te es posible en alguna otra psp si sale el menú.

La verdad es que tiene pinta de que no está bien creada la mstick.

Prueba metiendo sólo la bateria, si hace lo mismo, debe ser la mstick.
A mi cuando me pasa que no se encienden las luces del wifi y tarjeta suele ser que la tarjeta no esta bien hecha.

Compruebala!!
Ya esta solucionado, gracias de todas maneras.
Si parece ser que la tarjeta no estaba bien creada, pero segui lo que me decia otro tutorial para crearla, no se..
La cree con el resucitar del cementerio 8 y ningun problema [oki]
5 respuestas