_TwiSTeR escribió:3.71
Si, un fallo mio, me refiero a la 3.71
_TwiSTeR escribió:y pudiste crear la memory magica sin problemas y todo ok? es q me interesa saberlo xq yo la memory ke tengo es de 4 tb, y el par de despertares q he hecho han sido pidiendo prestada una memory x miedo a joder la mia... ya q x todo eol lees ke no es recomendable hacerlo cn la de 4
Si, no tenía acceso a ninguna otra PSP ni MS, asi q como queria un de 4GB para poder meterle cosillas, lo intente con ella, y cero problemas (bueno, dos intentos, el primero me salte un paso y claro, petó).
Yo tambien había leido lo de las tarjetas de 4GB o mayores, que daban problemas por algo de caché. Yo solo puedo decirte mi caso, que me funcionó sin problemas, formateé despues la MS, y ahora me va todo perfectamente (no he pasado a la 3.80 M33-5, esperaré a que este todo "estable").
Y si, la batería TOOL solo funciona como Pandora, es algo cara (20€), pero como dije, no tenía acceso a otra PSP, así que no me quedo mas remedio. Ahora la tengo guardada, nunca se sabe si algun amigo la necesitará o si "brickearé" mi PSP con cualquier tontería...
PD: A quien ha dicho que ya no venden la abtería TOOL, la semana pasada al menos. las vendían.