Pandora para siempre?

Hola,queria saber siempre sera necesario una bateria de pandora y una psp fat para liberar la psp slim o es posible q saquen algo q evite estos complementos.La psp fat se libera sin nada extra simplemente cargandole el firmware no? esto pasara con la slim algun dia?
pues ese dia te lo digo yo: ya mismo, es decir una vez que tu slim sea capaz de reconocer firmware no oficial; ya no necesitarás despertar del cementerio ni pandora nunca más.
Claro pero si la tienes con firmware original necesitas la psp fat y la bateria para manipularla... Supongo q si lo hace alguien sera Dark_Alex
ojala dure para siempre
salu2
Como te han dicho, una vez metido un CF no necesitas pandora mas, salvo que la hagas un brick...

Y respecto a la FAT, no es necesaria. Yo me compre la semana pasada una slim (2.71 oficial), pedi una batería TOOL y una tarjeta de 4GB sandisk, y no he necesitado nada mas.

La TOOL la guardo por si acaso, y la MS la formatee, teniendola disponible entera para lo que necesite.

Meter homebrew en una PSP es hoy en día de lo mas sencillo, y sin riesgo (casi) de dejar la cosnola inservible, como pasaba al principio de los tiempos, que mas de uno la brickeo y ahi se quedo largo tiempo...
TOOL? Es como la PANDORA? Es q son caras para darles un solo uso no? Cuanto te costo a ti? Pueden valer para algo mas luego?
bladex escribió: Yo me compre la semana pasada una slim (2.71 oficial),

3.71

bladex escribió:pedi una batería TOOL y una tarjeta de 4GB sandisk, y no he necesitado nada mas.

y pudiste crear la memory magica sin problemas y todo ok? es q me interesa saberlo xq yo la memory ke tengo es de 4 tb, y el par de despertares q he hecho han sido pidiendo prestada una memory x miedo a joder la mia... ya q x todo eol lees ke no es recomendable hacerlo cn la de 4
Oren_Hishii escribió:TOOL? Es como la PANDORA? Es q son caras para darles un solo uso no? Cuanto te costo a ti? Pueden valer para algo mas luego?

las tool son baterias ya preparadas con pandora...creo que ya no se venden...
Oren_Hishii escribió:La psp fat se libera sin nada extra simplemente cargandole el firmware no?

falso.
la fat se libera con metodos mas engorrosos, que dependian de algún bug de un juego (GTA:LCS, Lumines)
si no tenías esos juegos, no podías hacer nada. [...]

además, todos los firmwares verifican si el firmware que le estas instalando es menor o igual que el que tiene la psp, y de ser así, no deja ejecutar el updater.
_TwiSTeR escribió:3.71

Si, un fallo mio, me refiero a la 3.71 ;)

_TwiSTeR escribió:y pudiste crear la memory magica sin problemas y todo ok? es q me interesa saberlo xq yo la memory ke tengo es de 4 tb, y el par de despertares q he hecho han sido pidiendo prestada una memory x miedo a joder la mia... ya q x todo eol lees ke no es recomendable hacerlo cn la de 4

Si, no tenía acceso a ninguna otra PSP ni MS, asi q como queria un de 4GB para poder meterle cosillas, lo intente con ella, y cero problemas (bueno, dos intentos, el primero me salte un paso y claro, petó).

Yo tambien había leido lo de las tarjetas de 4GB o mayores, que daban problemas por algo de caché. Yo solo puedo decirte mi caso, que me funcionó sin problemas, formateé despues la MS, y ahora me va todo perfectamente (no he pasado a la 3.80 M33-5, esperaré a que este todo "estable").

Y si, la batería TOOL solo funciona como Pandora, es algo cara (20€), pero como dije, no tenía acceso a otra PSP, así que no me quedo mas remedio. Ahora la tengo guardada, nunca se sabe si algun amigo la necesitará o si "brickearé" mi PSP con cualquier tontería...
PD: A quien ha dicho que ya no venden la abtería TOOL, la semana pasada al menos. las vendían.
si que las siguen vendiendo las TOOL yo me se un par de pags. que las venden sobre todo por internet. Si se me permite poner enlaces lo pondre sino por mensaje privado.
10 respuestas