Pandora PSP 3.51..

Buenas otra vez...

Soy muy nuevo en esto de la PSP.

Tengo una PSP con Firm Oficial 3.51 y me gustaria Pandorisarla pero tengo una duda..

Para hacer el proceso de pandora solo necesitaria una PSP (la mia), una bateria y una MS??

O se necesita otra cosa??

Saludos :D
Para crear Pandora necesitas otra PSP con Custom Firmware
Pues ahora si me jodi!!!

Pues la unica persona que conozco que tiene una PSP es mi primo y le pasa lo mismo.. La tiene con Firm Oficial 3.50...

Bueno me quedare con mi oficial.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Puedes downgradear con el down del Lumines, pero necesitaras poseer dicho juego (UMD, no Buckup).

Mas info Aqui
Lo unico malo es que la mama de el no deja que le instale el CF por que dice que se lo puedo dañar...

No se que hacer!!!!
Eso ya es cosa de él.. o de la madre xD

Pero creo k todos los k estamos aqui es pork usamos CF para sacarle el maximo partido a la PSP.. el Firm Oficial te restringe un poco esa posibilidad de sacarle el maximo partido.
Booba_abooB escribió:Lo unico malo es que la mama de el no deja que le instale el CF por que dice que se lo puedo dañar...

No se que hacer!!!!

Pues es bien fácil, no le instales nada...
josete2k escribió:
Pues es bien fácil, no le instales nada...
Pero ni deja que mi primo me la preste...

Como ya dije. Estoy jodido... [Alaa!]
Usa la lista de prestamos de la Batria Pandora, kizas alguien viva cerca tuya y pueda prestartela para el downgrade
Hay alguien de Barquisimeto - Venezuela que tenga una bateria de pandora para que me la preste????
Booba_abooB escribió:Hay alguien de Barquisimeto - Venezuela que tenga una bateria de pandora para que me la preste????

En este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999

Busca en la lista haber si tienes suerte, si fuese asi le envias un MP
Sin suerte....

Gracias de todos modos!!!
11 respuestas