Pandora's Battery Firm Installer cuelga mi psp

hola

he buscado (si todos ponemos lo mismo :-p )

bueno es verdad he buscado y no he visto a andoie que os haya pasado

vale hago lo de convertir la memory ok
instalo los archivos del pandora ok

y cuando hago el firm installer se cuelga la psp y me toca encenderla con el recovery

por que ocurre esto

he probado con dos baterias y nada no va

saludos
Te recomiendo que cambies de Memory Stick,a ver si asi funciona.

Un saludo.
Areek escribió:Te recomiendo que cambies de Memory Stick,a ver si asi funciona.

Un saludo.

hola es una lexar pro duo de 256 mb la que siempre use para los downs

no se si hacerla el formateo logico (la primera vez me equivoque) si me hizo el archivo y cargo

ni idea, tenia poca bateria haber si es por eso

saludos
A mi me paso algo parecido cuando estaba creando los datos pa la 3.60 slim. Tenia la MS jodida al parecer y se quedaba leyendo eternamente. lo probé 4 veces esperando 30 minutos hasta que probé con una MS sandisk nueva. Como la seda. En cero coma me lo hizo todo. Yo como dice Areek, cambiaba la ms y me volvia a bajar las aplicaciones por si acaso.

Saludos!!
Si lo mas seguro es la tarjeta

Pd:[AVISO] Cualquier hilo de Pandora fuera del post oficial será borrado inmediatamente
Pd2:Yo no soy mod xD
Dj-Celta escribió:
Pd:[AVISO] Cualquier hilo de Pandora fuera del post oficial será borrado inmediatamente
Pd2:Yo no soy mod xD

tiene toda la pinta la verdad de ser la tarjeta, pero sin hacer el formateo logico si que me carga la aplicacion

pero claro al hacer el ultimo paso no kme va

ademas por que tengo custom que si no mi me arrancaba por que me queda pillada la psp y no se mueve nada

no se si sera la psp o que tengo el firm 3.10 ni idea

ah se borrara cualquier hilo fuera de pandora pero esto no se peude poner arriba chico ademas es una duda que no aparecia en ningun lado por lo tanto podre preguntar :-p

saludos
hola, a mi me pasaba lo mismo y era por ke tenia el cargador enchufado pero luego lei bien el manual y me di cuenta k tenia k star desenchufada a la corriente. a lo mejor es de la tarjeta. un saludo
al final lo hice

cree primero el archivo bin sin el formateo y copie todo lo que tenia la memory en el pc, luego formateee y lo pase de nuevo a la memory y asi ya tengo pandora

pero ahora ando con el problema de que al instalar el 3.52 m33 no me va desde 1.50 (me pone imposible iniciar juego??)

y tengo que meter primero el 3.40oe y luego pasar al 3.52

me gustaban mas los downs de antes que el pandora este

saludos
7 respuestas