Pandora's Battery y targueta magica alluda

bien mi problema es este me han pasado una psp slim y el problema que tengo es que echo mi baterria pandora y la targueta magica de 4 gb lo que pasa que cuando le pongo la bateria a la psp slin de veria de encender a la primera sin yo tocar a boton del power pero no se enciende aver si alguien me puede ellar un cable con esto he mirado muchos foros pero sigo estando igual un saludo..
litri75 escribió:bien mi problema es este me han pasado una psp slim y el problema que tengo es que echo mi baterria pandora y la targueta magica de 4 gb lo que pasa que cuando le pongo la bateria a la psp slin de veria de encender a la primera sin yo tocar a boton del power pero no se enciende aver si alguien me puede ellar un cable con esto he mirado muchos foros pero sigo estando igual un saludo..

Buenas, ¿cual es el datacode de la consola?, lo veras en la etiqueta que esta por detras de la bateria:

Imagen

saludetes
buenas oscx7 el datacode de la consola es D5 y a todo esto gracias por contestar... un saludete
D5 o 5D?? si es 5d no es maldita, puedes hacerle lo que quieras XD
litri75 escribió:buenas oscx7 el datacode de la consola es D5 y a todo esto gracias por contestar... un saludete

Buenas, con la memory stick introducida, manten pulsado L e introduce la bateria pandora en la consola, si no se enciende repite el procedimiento anterior encendiendola con el boton power hasta arriba (manteniendolo 3 segundos)

pupila1992 escribió:puedes hacerle lo que quieras XD

Sip, son inmortales [risita]
litri75 escribió:bien mi problema es este me han pasado una psp slim y el problema que tengo es que echo mi baterria pandora y la targueta magica de 4 gb lo que pasa que cuando le pongo la bateria a la psp slin de veria de encender a la primera sin yo tocar a boton del power pero no se enciende aver si alguien me puede ellar un cable con esto he mirado muchos foros pero sigo estando igual un saludo..

primero tu psp Fat, hace pandora, asegurate que hace pandora y lo segundo que la psp slim, acepte pandora, mira el data code de la slim, y si no esta brickeada, no hace falta pandora para liberar la psp.
salu2
ola vivero2 la psp slim esta a hora mismo en formato original con la actualizacion de sony que es esta version 5.03 antes estava brickeada lo que pasa que el colega lo que hizo que con un juego de la psp la actualizo y le quito el brickeo y por eso a hora hay que hacerlo de nuevo todo.
litri75 escribió:ola vivero2 la psp slim esta a hora mismo en formato original con la actualizacion de sony que es esta version 5.03 antes estava brickeada lo que pasa que el colega lo que hizo que con un juego de la psp la actualizo y le quito el brickeo y por eso a hora hay que hacerlo de nuevo todo.

mira este hilo actualiza a 6.39 y despues metes el ME 9.5
metodo 2

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

si sigues teniendo dudas comenta en el hilo que te he puesto.
salu2
alfinal consegui hacerlo gracias a todos por vuestra alluda
8 respuestas