¿Alguno de vosotros tiene ya la Pandora's Box 5 960 in 1?
La mia ha llegado hoy.
Y bueno, me parece que esteticamente está muy muy chula ( al final la he pedido con todos los botones iluminados ).
¿Aspectos que NO me han convencido?:
- TODA LA EMULACION EN SI:GLITCHES DE AUDIO,ROMSETS MAL OPTIMIZADOS...
- Pese a haber deshabilitado la opción Quality Optimization, he probado varios juegos de NEO GEO y visualmente estos aparecen con un filtro antialias ( tambien he probado Sonic the Hedgehog y tambien viene con dicho filtro )
Imagino que el emulador interno que use tiene habilitado por defecto un filtro bilinear ó antialias.
- Con la carga de cada juego que ejecutes, aparece una pantalla de carga con el logo Pandor'as Box 5 y al final dice "Get ready"...pues bien, esa pantalla de carga aparecerá CADA vez que ejecutes cualquier juego ( y NO se puede deshabilitar ).
--
En general : BASTANTE DECEPCIONADO EN LO QUE RESPECTA A LA CALIDAD LA DE EMULACIÓN,por otra parte tanto los mandos como los botones me parecen aceptables ( aun sabiendo que son copias de Sanwa o similar ).
En cuanto al diseño y calidad de construcción me parece muy aceptable y ahí si que estoy contento con el mando.
Bueno
¿Que os ha parecido en general para los que lo habeis comprado y lo habeis podido probar?
Gracias!