Pandora's Box Xain'd Sleena

Buenas,
Me he comprado esta versión (sé que no es Pandora como tal, pero por lo visto la gente la cataloga así). Es esta en cuestión:
Imagen

¿Alguien la tiene? Lo digo porque estoy teniendo algunos problemillas y me gustaría saber si es normal o si puede que la mía esté defectuosa. El caso es que los juegos tardan bastante entre que le doy al botón y sale la pantalla de carga (esto se acentúa en los juegos más grandes), y al salir para volver al menú de selección de juego tarda siempre una barbaridad (no lo he cronometrado pero más de 1 minuto). Lo cual no me parece ni medio normal. Además he visto un video en YouTube de la versión de 2 jugadores, que es esta otra:
Imagen

Y he visto que no tarda tanto como la mía. He preguntado a los vendedores y dicen que es exactamente la misma máquina, mismo procesador y mismo todo solo que una es un mando solo y la otra viene para dos jugadores.

Ya para empezar, si son la misma, no entiendo por qué en la de un jugador ponen una MicroSD de solo 64gb y en la otra una de 128gb. Ya que es lo mismo pienso que deberían de dejar la misma imagen para las dos porque el espacio siempre está bien tenerlo... ¿Alguien tiene la versión de 128gb? Yo he hecho backup de la mía pero no sé como restaurar ese backup en una tarjeta más grande y que me detecte el tamaño adicional. ¿Habría problema en usar una de 256gb?

La verdad es que los juegos que he probado van mejor que en la pandora, se ven mejor, y van muchos que en la Pandora original no vienen. También está bien poder jugar juegos de MegaDrive, de 32X, Super Nintendo, y un montón de sistemas más... Pero hay mucho que ordenar la verdad, está todo bastante chapucero en la SD. No es desastroso del todo y te puedes apañar, pero tampoco está tan bien como debería. Además tengo mucho trabajo con todo lo que estoy añadiendo ya que tengo que buscar imágenes y videos de los juegos y ponerlo todo bonito :)
Y hablando de las imágenes y videos, eso del scrapper o como se llame. ¿Se pueden buscar manualmente en el ordenador y guardarlas? ¿Alguien sabe dónde encontrarlas?

Bueno, a ver si alguien la tiene y ha trasteado con ella y me puede ayudar un poco.
Gracias.
Puede ser que la microsd no sea de calidad y por eso tarda tanto en cargar los juegos. Mi consejo es que compres una microsd de clase 10 y hasta un respaldo de la tarjeta.

Por otro lado las imágenes de estos cacharros son bastante genéricas, meten romset ha mansalva y listo.
Si tú Pandora usas emuelec lo mejor es que hagas una instalación limpia y le pongas los juegos y sistema que tú quieres. Eso sí el dtb lo tienes que sacar de la tarjeta original.

Yo tengo un mando arcade doble con emuelec y traía una imagen de 30000 juegos, saqué el dtb y instalé emuelec y me hice mi imagen personalizada. Ahora solo tengo 4500 juegos y voy en moto.

A lo que voy, estos cacharros si le quieres sacar partido hay que trastearlos.

Saludos.
Mi consejo?

Devuelve esa porquería.
czt escribió:Puede ser que la microsd no sea de calidad y por eso tarda tanto en cargar los juegos. Mi consejo es que compres una microsd de clase 10 y hasta un respaldo de la tarjeta.

Por otro lado las imágenes de estos cacharros son bastante genéricas, meten romset ha mansalva y listo.
Si tú Pandora usas emuelec lo mejor es que hagas una instalación limpia y le pongas los juegos y sistema que tú quieres. Eso sí el dtb lo tienes que sacar de la tarjeta original.

Yo tengo un mando arcade doble con emuelec y traía una imagen de 30000 juegos, saqué el dtb y instalé emuelec y me hice mi imagen personalizada. Ahora solo tengo 4500 juegos y voy en moto.

A lo que voy, estos cacharros si le quieres sacar partido hay que trastearlos.

Saludos.

Sí, esperemos que sea la tarjeta. Estoy mirando de hacer la copia porque al parecer la tarjeta tiene varias particiones y algunas están en Linux. Tengo pensado meterle un buen repaso, quitar lo que no sirva, añadir lo que quiera, poner bien las fotos y videos, etc... Con la Pandora's Box original estoy en ello y lleva su tiempo pero al final da gusto verlo todo más cuidado. Por eso aún no me he metido a fondo con esta, pero si alguien la tiene y puede resolver todas o algunas de mis preguntas del primer post lo agradecería mucho.

Vareland escribió:Mi consejo?

Devuelve esa porquería.

Ok. Si pudieras elaborar un poquito más la respuesta podría entender mejor tu mensaje. De todas formas mi intención era encontrar a gente que tenga esta máquina en concreto y pueda ayudarme con mis dudas, no un debate sobre qué es mejor o peor. Por lo que la he probado yo no diría que es una porquería y los juegos van bien, tiene todos los botones para usar en juegos de PlayStation, se ve muy bien, no se corta la pantalla, los juegos salen a su resolución, los menús están muy bien, los controles responden perfectamente, a parte de todos los juegos arcade (que ya dan diversión para rato) a mayores puedo jugar a la Nintendo, Super Nintendo, Master System, MegaDrive, MegaDrive 32X, MegaCD, Game Gear, PlayStation, Ataris varias, etc.... no sé, no será la máquina perfecta pero estoy contento con ella.
3 respuestas