Pandora Tommorrow

Tengo un backup del Splinter Cell Pandora Tomorrow DVD full y lo cargo con Swap Magic DVD 2.0. Todo funciona hasta que selecciono juego individual, se pone la pantalla negra y Kagadator no sigue funcionando.
Tengo una v10 Silver y un colega con una PS2 prehistórica lo hace funcionar, a él después de ponerse la pantalla en negro le carga y aparece el juego.
Alguién sabe pq a mí no me rula.
Gracias.
ozonobb escribió:Tengo un backup del Splinter Cell Pandora Tomorrow DVD full y lo cargo con Swap Magic DVD 2.0. Todo funciona hasta que selecciono juego individual, se pone la pantalla negra y Kagadator no sigue funcionando.
Tengo una v10 Silver y un colega con una PS2 prehistórica lo hace funcionar, a él después de ponerse la pantalla en negro le carga y aparece el juego.
Alguién sabe pq a mí no me rula.
Gracias.

El backup debes cargarlo con el CDLoader, yo lo hago con la version V7_all

Un saludo
y con cdloader beta 5.2 metodo:

cargas el cdloader beta5.2
triangulo
cambias por swap magic 2dvd
triangulo
cuando te lo diga pulsas X
te sale cambia por metodo EA. haces swap con bakup
X

así ;)

edito:

Fernandops2 lo hace así: con dvdloader

SM DVD + SWAP + DVDloader (método: no pn ) + eject + SMDVD + swap + DVD-r.
Una pregunta, si la version de ps2 es una v4 o v5 hay que hacerlo igual, es que tengo un juego que no me va y quizas fuera ese el problema no ?

Saludos
las v4 y v5 no llevan double check, asi q no creo q sea ese el problema
MaZiNgEr-PoWeR escribió:las v4 y v5 no llevan double check, asi q no creo q sea ese el problema

Me lo temia gracias, pues no se cual sera mi problema.

Saludos y gracias
MaZiNgEr-PoWeR escribió:q juegos son?

Aqui te explico mi problema con pelos y señales, a ver si me puedes ayudar.

Gracias
Buenas,

Mira supertito a mi el shrek se me quedaba igual, pero yo no uso chip uso Swap, con esta juego tengo que utilizar el CDLoader_V7_all, quizas el CDloader que has utilizado es otra versión , intentalo no pierdes nada.

Un saludo
Buenas,

Mira supertito a mi el shrek se me quedaba igual, pero yo no uso chip uso Swap, con esta juego tengo que utilizar el CDLoader_V7_all, quizas el CDloader que has utilizado es otra versión , intentalo no pierdes nada.

Un saludo [beer]
Vitin39 escribió:Buenas,

Un saludo [beer]

Pero eso tiene algo que ver con la version de ps2 ? la mia es v4 o v5.

POr cierto, que pasos sigues exactamente con el cdloader_v7_all

Saludos y gracias
10 respuestas