Es cierto que no nos hemos expresado de la mejor de las maneras, pero aquí el compadre se registró a finales del 2001 por lo que ha tenido 2 años para enterarse de que aquí no se tratan esos temas.
pero los moderadores no estan todo el dia online y si alguien no avisa esto seria un descontrol y lo de que se nos caen las estanterias de juegos piratas a mi por lo menos no, y si se nos cayeran por lo menos respetamos las normas
gracias mallrats e ingolito, ya he reportado el post a un moderador para que lo borre. A todo esto, el pandora tomorrow es una pasada tanto el offline como online, os lo recomiendo.
Ingolito escribió:Eso no quita q sea el moderador el q llame la atencion, q la mitad vamos de chupanabos pelotas y se nos caen las estanterias de juegos piratas...
en fin..
salu2
ahi!! dios que verdad mas grande xD muchos que si noseque soft ilegal pero luego tienen abitaciones llenitas de soft ilegal xD enfin que me ha gustao lo que has dicho xk es una verdad cm una casa. pero tb a leerse las normas.....
en este foro lo que no se puede acer es pedir ayuda o darla sobre soft obtenido ilegalmente
el que alguien tenga o no la estanteria full of cds piratas, es su problema, luego si pide ayuda sobre ellos ENTONCES esta violando 1 norma
eso si, muxa gente (foro PS2 y XBOX) habla de backups... cuando vdad no tiene el original: me encontre con 1 que no se le oia bien 1 juego y dijo que jugaba con un backup (copia de seguridad). le dije que jugara con el original y no lo tenia