Pandora Tomorrow y el primero

Hola

Buscaba el MGS2 o el Splinter Cell, y finalmente me decidi por el Pandora tomorrow. En lo cierto, no me ha gustado tanto como pense, ya que hablan muy bien del primero. Segun vuestra opinion, es mejor el primero?
resumiendo,si no te ha hecho mucha gracia el Pandora dudo mucho que te pueda gustar más el primero.
Para mi es mejor el segundo.
Yo me he pasado el 1º y voy por la mitad del segundo, y he de decir que el 2º me esta gustando mas.
Tal vez es que lo encuentro muy dificil. Vamos, que es muy facil morir.
El unico juego de este tipo que he jugado es el MGS de PSX, y me parecio mas facil, al menos al principio. Estoy en Paris, en el Pandora Tomorrow, y la verdad es que me ha costado lo mio.

Tal vez lo mio son juegos como Soul Reaver o Ninja Gaiden donde eres un tio muy "tocho" que matas a todo, ;)
el 1º es bastante mas facil que el 2º, al menos a mi parecer.
Pues a mi el 1 me kosto bastante mas ke el segundo ya estoy rn la última fase (esta es chunguilla) y kasi me lo estoy pasando de karrerilla.
Bien, el Splinter Cell supuso la novedad. Tenía una dificultad bastante alta y me hizo babear con todas las posibilidades de Sam, los gráficos, la sensación de infiltarme, etc...

El Pandora lo veo más como una expansión. Gráficamente no supone nada especial respecto al anterior y tiene dos cosas que lo hacen "especial":

a) Multijugador via Xbox live o interconexión. (su gran baza)
b) una mayor variedad en el desarrollo de la acción. No solo es infiltrarte, a veces hay que cubrir un rehén, etc..

El Pandora es más de lo mismo con esas dos novedades y nuevas animaciones de Sam. Ambos son cojonudos pero el Splinter Cell supuso una sorpresa que no igualó el Pandora que, por otro lado, me pareció bastante más sencillo que el SC.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke el splinter cell es demasiado fácil incluso en nivel difícil, ahora me lo estoy pasando en ese nivel y me esperaba mucho más. Hay más niveles cuando haces el difícil?
Sin duda alguna me quedo con el primero por la novedad q supuso y . Pandora tomorrow es mas sencillo y no aporta nada nuevo

ojo! no digo q sea malo pues la historia es mas molona xo no de ja de ser mas q una simple ampliación ( a mi modo de ver) .Por cierto, esta saga huele un refrito tras otro pues en 2 años van aa salir 3 ...

We´ll see what happen...
refrito o no si te gusta uno tienes que tenerlos todos
Ves!! así de gilipollas somos...

refrito o no si te gusta uno tienes que tenerlos todos

En finX...q no tenemos solución ,por eso muchas veces nos toman el pelo , me pasa lo mismo con las pelis de dvd :( bueno como tngo la 1 y me parece buena pues me compro la 2 aunq me haya parecido un tordo en el cine ¡¡pero claro!! no voy a dejar coja la colección ...

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
espero ke en el tercero depuren un poco (mucho) la jugabilidad. En los momentos de infiltración, que son los más abundantes, con ponerse en la sombra basta para que no te vean aunque estés a un palmo del guardia, y ahora lo estoy jugando en nivel difícil y no veo ninguna dificultad añadida, solo que las alarmas putean más porque el nivel no baja ni a tiros pero es lo único. Yo creo ke es un buen juego, pero demaiado corto y fácil; desgraciadamente esta definición se le puede aplicar a casi todos los buenos juegos de xbox, una pena.

por cierto, alguien sabe cuanto pagan por él en el centro mail?
yo lo k creo k es un error es comparar el sprintell cell con el MGS 2,son juegos diferentes,no se parecen mucho a mi entender
12 respuestas