Pandora Tomorrow y posible baneo...

Pues eso mismo, que estoy acojonao...
Resulta que estaba jugando al SCPT con una copia que tenia en el HD y como tenia curiosidad por ver como seria online pues me he metido en "Multijugador" con la intencion de jugar con el XBConnect.

Hasta aqui todo correcto... ¡Pues no!

El muy carbon me ha conectao directamente, sin darme opcion a elegir nada (xboxlive, interconexion...). Le he dado a "Multijugador" y automaticamente me ha metido en una partida.

Lo jodido es que creo que me ha conectado al Live! (con el chip activado), pero segun tengo entendido se podia jugar con el XBConnect...

Espero que no me hayan baneado...
¿Alguien sabe como va el tema (para jugar con el XBConnect)?

Salu2.

P.D.-> Menos mal que tengo alguna epprom de esas para "des-banearme", aunque lo suyo seria no tener que usarlas nunca...
Hola firestarter:

Yo probe ayer el SCPT online con el xboxconect y funciona bastante bien. (La unica putada es que jugamos solo 2 tios y se me hizo un poco aburrido).

Lo del online a mi tambien me pareció que decia alguna cosa al respecto pero creo que en teoria cada vez que te conectes al xboxlive te deberia preguntar con que cuenta te quieres conectar, no?. Es decir si tu te llamas PERICO y no te da opcion a que te conectes al live preguntandote antes si lo quieres hacer con la cuenta PERICO, en teoria no deberia dejarte (vamos, pienso yo).

El caso es que despues de jugar al pandora no se me ocurrio mirar si el live me sigue funcionando o me han baneado, pero cuando llegue esta tarde a casa, le pegaré un vistazo a ver si todo sigue "vivo".

Por cierto mi msn es javiero69@hotmail.com (apuntatelo y probamos mas afondo el SCPT si quieres) ;-)

Saludos.
hola:

tengo entendido q si un usuario es baneado de XBOXLIVE se lo dice claramente atraves de la pantalla, algo asi como "esta consola esta baneada de xbox live"

un saludo
sikdlik escribió:hola:

tengo entendido q si un usuario es baneado de XBOXLIVE se lo dice claramente atraves de la pantalla, algo asi como "esta consola esta baneada de xbox live"

un saludo

Si, ya se lo del mensaje de "hardware modificado, bla, bla..", pero tardan un par de dias en banearte del servicio, no es instantaneo.
Habra que esperar...
Salu2
Tranquilo tiu.

A mi me paso exactamente lo mismo.

Quise probarlo con el xboxconnect y al darle a multijugador me aparecio en una pantalla a lado de unos contenedores.
En un principio pense lo mismo pero volvi hacia atras y hay salian ya las opciones:xbox live y interconexion...

No se dudo que se conectara por que siempre suele ponerlo y ademas lo mio fue instantaneo.

No tendras por casualidad sp final no? puede ser un bug.

Eso me paso ayer por la noche y creo q todavia no e sido baneado,de hecho (cruzo los dedos) que no habremos sido baneado.

Ahora mismo estoy en el live.

No sabia que te baneaban a los dias [toctoc]

Me has metido miedo en el cuerpo [buuuaaaa]
Holas:

A ver, yo ayer me compre el SCPT y probe a meterme con el en LIVE. Y efectivamente antes de conectarte te pregunta con que cuenta te quieres conectar "Javiero" en mi caso. Es decir que me da la sensacion (soy novato en el tema de LIVE) que antes de efectuar una conexion al LIve te pregunta con que cuenta quieres hacerlo.

Espero no obstante, no tener una sorpresa en un par de dias.

Saludos.
Pues eso.
Han pasado 46 horas y aun no me han baneado. Si mañana no estoy baneado imagino que me habre librado (por esta vez)...
Tengo que replantearme seriamente el flashear el chip con la bios esa que no deja conectarte...

Salu2.
Que bios es la que no deja conectarse?

Saludos.
Yo lo hize un dia nates que tu y como te e contado me aparecio la misma pantalla que ati.

De momento acabo de estar en el live y con dos huevos e intentado otra vez con el pandora,ahora ya no me salto a la pantalla directamente me salio el menu de interconexion live opciones etc etc.

Yo creo que tamos salvados [qmparto]
Javiero escribió:Que bios es la que no deja conectarse?

Saludos.

La xecuter 4981

Esa es la que yo tengo XD
9 respuestas