Pandora tomorrow

Alguien sabe si un backup de este juego en full DVD tostado tal cual ira con SM3 DVD?????'
Sera como el uno que requeria CD o DVDLoader????.

Saludos
A mi me va sin dvd loader y sin cdloader
Muchas gracias Clara

Saludos
por que yo lo e probado con 2 modelos y en ninguno rula,se que da pillado cuando le das a comenzar el juego,un saludo
Pollo loco, has probado esto:
Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow (DVD) USA/PAL CDLoader v7 ALL 5v3 NO PN
Es que tengo una v9 y me gustaría saber si tengo que hacerle algo para poder jugar antes de tostarlo.
saludos
Yo tengo V7 + SM2dvd+DVDLoader por si fguera necesario. Si alguien tiene información que lo postee.

Que version de PS tienes clara.

Saludos
fernando, has probado el metodo NO PN?
A mi me va perfecto, sin cd loader ni nada, tengo una V3
Bueno, creo que soy la solución a vuestro problemas jeje.
Tengo una v9 y rula a la perfección siguiendo estos pasos:

breaker pro + swap por cd loader all+ pulsar x+5v3 NO PN+eject+sm2dvd+eject+pulsar x+swap por mi backup

Con sm2dvd no rula directamente.
Me imagino que con sm3cd+cdloader no pn +dvd toc+backup tambien funcionará, al igual que: sm2dvd+ dvd loader no pn+backup.
Saludos y suerte con SAM
Gracias a todos,

Queria hacer una copia y no queria desperdiciar un dvd cuando lo pruebe os comentare.

Ayer probe el DVDloader siguiendo el supermanuald e POPI con el sh3 y no me dio ninguna opcion de NOPN ni nada de eso, solo salia cuadrado=NTSC.

Saludos
Haber fernando, tu metes el sm2dvd y haces swap por el dvdloader, entonces le pulsas X, cuando te salga la pantalla del dvd loader vuelves a pulsar x y entonces te saldrá lo de NO PN.
saludos
OK gracias [beer]

Es que soy un poco paquete [buuuaaaa]
pensaba q no lo iva a necesitar...
tengo una v.9 y me va sin nada especial, ya te digo.En verbatim claro
yo en mi V5 con cogswaploader, necesito usar el cdloader, si no nada de nada... y a mi hermano que tiene una V5 o V6 no le va ni con esas... en verbatim claro...
yo lo tengo en verbatim en v9 i no me va ni pa tras...:(
NeLiuM escribió:yo lo tengo en verbatim en v9 i no me va ni pa tras...:(

Te carga directamente con SM y se te queda en negro al dar a 'un jugador'??

Si no es asi, creo que el juego esta mal grabado, si es asi te digo mi forma de cargarlo:

Lo carga mediante COGSWAPLOADER, 1º BP(swap)+2ºCDLOADERV7_ALL- NO PN(eject)+3ºSMDVD2(swap)+4ºBACKUP

Espero haberte ayudado.
16 respuestas