Pandora unica solucion???

Yo downgradee la psp a 1.50, luego por error le meti el firmware oficial 3.93, ahora para ponerle uno no oficial para jugar a juegos homebrew que tnego que hacer? Esperar a que dark-alex saque una nueva version y actualizarloa esa version no oficial o la unica solucion es Pandora?
hazlo con despertar del cementerio V4 ;)
Pues si, la unica solucion que tienes es usar una bateria pandora con el despertar de cementerio.

Saludos
Pero porque no peudo actualizar a la siguiente version que saque dark_alex para asi eliminar la oficial que tengo yo?
porke para ke kieres esperar un downgrade si puedes darle a la X y tener el 3.90m33 en 3 minutos
No entiendo, soy un noob en esto, darle a la X con despertar del cementerio? Esque tendria que esperar mas para conseguir la pandora que a una nueva version, de hecho creo que un oya ha sacad ola 3.93. Gracias por intentar ayudar [Ooooo]
itfish escribió:No entiendo, soy un noob en esto, darle a la X con despertar del cementerio? Esque tendria que esperar mas para conseguir la pandora que a una nueva version, de hecho creo que un oya ha sacad ola 3.93. Gracias por intentar ayudar [Ooooo]

Creo que no lo entiendes, aunque Dark_Alex sacara una 4.00 M33, no podrias actualizarla, ya que tu firmware a ser oficial no ejecutaria el update de Dark_Alex, tienes que hacerlo con el pandora si o si, o esperar a que saquen otro metodo, que ya casi de entrada lo dudo que salga.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Creo que no lo entiendes, aunque Dark_Alex sacara una 4.00 M33, no podrias actualizarla, ya que tu firmware a ser oficial no ejecutaria el update de Dark_Alex, tienes que hacerlo con el pandora si o si, o esperar a que saquen otro metodo, que ya casi de entrada lo dudo que salga.

Saludos.

eso es lo qure yo intentaba decirte xDD
OK, entonces pedire prestada una pandora. Cuando la pides prestada te hacen el despertar del cementerio o tienes que hacerlo por tu cuenta? Si es asi, es facil?
una cosa es ser noob y otra no leer...si buscas un poquitin te enteraras perfectamente de todo...que no es nada complicado esto,pero ya te digo que es sumamente sencillo
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico:
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
10 respuestas