Pandora vs Despertador de Cementerio V3

Hola, me acaba de llegar de Japón mi preciada PSP Slim & Lite White Ceramic y a hora toca hacer que pueda cargar backups pero la cosa es que he estado mirando en varios foros y aun no me queda claro que hacer, si pandora(que ya he echo una vez) y luego lo paso a 3.60 M33 o Despertador de Cementerio V3 y ponerla en 3.71 M33. Otra problemilla que ha surgido es que no veo ningun tutorial que me convenza del todo xq soy algo torpecillo pa estas cosas.

Me podriais aconsejar sobre q debo hacer y donde puedo encontrar un tutorial de DCv3?? Los tutoriales de DCv2 los puedo utilizar con el Volumen 3?? Digo esto xq he visto un tutorial del Volumen 2 muy bueno que me serviría pero es del volumen 2 no del 3.

Un saludo y gracias x la ayuda ;)
Bueno yo tengo una slim tambien y mi recomendacion es que uses despertar del cementeriov3 un buen tutorial es este:

[Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 + MultiLoader IPL

Espero disfrutes de tu psp.
Hola:

Enkidu24, PANDORA y DESPERTAR no son lo mismo, son similares y van de la mano, pero NO son lo mismo.

Pandora SOLO se puede utilizar en PSP CLASSIC, otra cosa es la modificación hibrida esa que instala 3.60 M33.

Para tu preciada PSP Slim & Lite White Ceramic, pues el proceso depende de los recursos a los que tengas acceso. El fin sera uno unico 3.71M33-3.

Si solo cuentas con ella, pues ..... complicado lo tienes.
Si cuentas con una PSP classic con Custom Firmware, la cosa cambia.

Ademas, conviene saber si tienes memory pandora, bateria modificada, .... en fin, dinos con que cuentas, para poder ayudarte

Hola de nuevo

Ya hice Pandora una vez pero a mi primo asi q no tengo nada pandorizado. Respecto de lo de la PSP FAT con un CF si la tengo.

Pero una duda que me surge es yo pandorizo y creo el despertador de cememterio en la PSP FAT y luego paso la bateria y la MS a la SLIM para así poder downgradearla no??

Con lo que tengo es suficiente no??

Saludos
Vale, la cosa es así:

Con la PSP CLASSIC (no FAT, no olvidemos las alegrias que ha dado, jeje) crea la memory stick PANDORA y la BATERIA PANDORA (la bateria de la CLASSIC, por supuesto). NOS ASEGURAMOS DE QUE FUNCIONAN AMBAS COSAS

Una vez hecho, descargate los archivos para Despertar del Cementerio V3 (www.dark-alex.org). Copia el contenido del .rar en el directorio PSP/GAME de tu memory pandora.

En la raiz de la memory stick has de tener los eboot de las versiones 1.50, 3.40 y 3.71 oficiales de Sony, renombrados a estos nombres: 150.pbp, 340.pbp y 371.pbp.

Ve a juegos/memory stick y ejecuta la aplicación DESPERTAR V3.

Como hemos empezado con una magic pandora, ya hemos acabado con la modificación.

Ahora coloca la memory DESPERTAR y la bateria PANDORA en la PSP Slim, y haz el downgrade.

Una vez hecho, NO SE TE OCURRA FORMATEAR LA FLASH 1 NI NADA PARECIDO, REESTABLECER AJUSTES TAMPOCO.

vAMOS A WWW.DARK-ALEX.ORG Y DESCARGAMOS LA ACTUALIZACIÓN 3.71m33-3.

El eboot.pbp lo copiamos en PSP/GAME/UPDATE (en la tarjeta de memoria), vamos a juegos/memory stick y ejecutamos la actualización.

Una vez hecho, REESTABLECER AJUSTES PREDETERMINADOS.
Loren_Son escribió:Vale, la cosa es así:

Ahora coloca la memory DESPERTAR y la bateria PANDORA en la PSP Slim, y haz el downgrade.

Una vez hecho, NO SE TE OCURRA FORMATEAR LA FLASH 1 NI NADA PARECIDO, REESTABLECER AJUSTES TAMPOCO.

Porque no? yo al hacer el downgrade de mi slim se me quedaba pillada al arrancar el XMB y formateé la flash1 y se solucionó.....
Antes de Formatear la flash o reestablecer ajustes, SE DEBE instalar el parche 3 (3.71M33-3) para evitar problemas.

En el caso de las CLASSIC es brick seguro.

EDITO: he tocado de todo ta-79, ta-82, .... en mi caso 100 % Brick, aunque he salvado todas a posteriori.
Brick seguro? Yo lo he hecho y ha funcionado perfectamente, que haya posibilidad de brick es probable, pero que el brick es seguro no es cierto.
Bueno, con reestablecer ajustes quizá no, pero con format flash 1, es mas que probable.

EDITTO: en mi caso, todos los intentos = BRICK. Habia un post referente a esto pero no lo encuentro, por eso y por otros problemas salio 3.71M33-3.
Con format flash1 tampoco, yo lo hice tras crear un despertar del cementerio con un theme puesto y cuando lo usé en otra psp fat no entraba en el menu, así que entre en el recovery, formateé la flash1 y la psp funcionaba y mostraba el xmb perfectamente.
10 respuestas