pandora y desblincar

e seguido el tuto al pide la letra generado carpetas y todo lo unico que mi psp esta blincada y todo lo echo con lector me parece que no funciona como tal ya que lo meto en la consola y me dice que leches, solo se puede hacer con una psp viva o se puede hacer con un lector tambien??

gracias de antemano.
joder, menudo criptograma!

a ver, la creacion de la pandora para desBRICKEAR (blinkar? que leches es eso?) se ha de hacer desde una PSP que pueda cargar homebrew (como pone en el tutorial), es decir, una 1.50 o una SE/OE/m33
si la tuya ya esta brickeada, tendras que crear la pandora desde otra psp

edit: o hacer la modificacion por hardware, que tmabien se puede, hay vrios tutos por ahi)
Existen auto-creadores de magic pandora. Como este:

LINK:

http://www.elotrolado.net/hilo_-RELEASE--PANDORA-EASY-AND-CLEAN-0-01a_847848

Hazte la bateria pandora por hardware (solo si tienes algun conocimiento de soldadura, .... )

LINK:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual--Pandora---normal--sin-PSP-con-Custom-Firmware_846844

y con esto la "Desbrickeas" tu psp.

Sino la unica opcion es pedir una prestada, que pueda cargar homebrew.

Un saludo
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
3 respuestas