Pandora y PSP Virgen...

Buenas, esque en todos los tutoriales para downgradear mediante pandora a 1.5 dice que tienes que tener una psp con custom firmware, pero yo tengo dos psp, una la 2. algo blanca y otra la 3.03 negra, y nunca han sido tocadas, no puedo downgradearlas a 1.5 para luego meterles el custom firmware?
(tengo todo, dos memory sticks de 1 giga cada una, y una bateria pandora roja de datel)
El problema es que quiero hacer una memory stick "magica" pero dice que hay que tener custom firmware instalado
si tienes la bateria esa, creo que habia un hilo para hacerte la memory stick magica desde el pc. Busca el hilo por el foro.

Saludos.

Esto es lo que buscas:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516?highlight=memoria+magica+desde+pc

(buscando "memoria magica desde pc) [oki]
Muchas gracias :D pero mira antes de hacerlo me gustaria hacer una copia de seguridad de la NAND estuve leyendo el tutorial pero dice, meter despertar del cementerio 4 (ya lo tengo en el pc) en la memory stick y darle a cuadrado para hacer el backup, vale tengo la carpeta despertar_cementerio y dentro tiene 3 archivos (eboot, libpsardumper y pspdecrypt) en que directorio de la memory stick meto la carpeta despertar del cementerio? se que es una pregunta noob pero en el manual no lo dice xD
mira entra AQUI te bajas el pack y lo que te hayas bajado lo metes en la psp y listo...si te dice que tienes que sustituir carpetas le dices que si
pues asi de cabeza no sabria decirte, aunque lo normal es que lo copies en la raiz de la memory (yo creo que ya te vendrá con las carpetas necesarias, si hacen falta, claro)

Para la copia de seguridad de la nand, pues ya viene en el dc; metes la memory y luego la bateria, se te encenderá sola la psp y te aparece un menú; en ese menu le pulsas el cuadrado y te hara el back up de tu nand a la raiz de la memory stick. Y dandole X, le metes el CF.
Listo, ya esta actualizada con exito, (ni 5 minutos xD) es la 3.80 33 5

Edito: vaya putada, dicen que la 3.80 los juegos se ralentizan

Edito2: ya tengo puesta la 3.71 xD
5 respuestas