Pandora

buenas, acaban de traerme una bateria pandora, y pues me la compre para desbrickear mi PSP, lo que pasa es que en los tutoriales que ahi aqui no me sirven, porque mi PSP no se enciende, algun tutorial que no haya visto?

Datos:

- Bateria TOOL 3.6V 1800mAh
- Memory stick Duo 1GB
- Bateria de toda la vida, la que te viene cuando te la compras xD

Repito, mi psp no se enciende, no puedo acceder al USB ni nada por el estilo, asi que los tutoriales que he visto no sirven.
Lo que intento pedir es algun tutorial facil y que tenga algo que ver con mi psp.

¿Necesito algo mas?

Saludos.
NightCrusS escribió:buenas, acaban de traerme una bateria pandora, y pues me la compre para desbrickear mi PSP, lo que pasa es que en los tutoriales que ahi aqui no me sirven, porque mi PSP no se enciende, algun tutorial que no haya visto?

Datos:

- Bateria TOOL 3.6V 1800mAh
- Memory stick Duo 1GB
- Bateria de toda la vida, la que te viene cuando te la compras xD

Repito, mi psp no se enciende, no puedo acceder al USB ni nada por el estilo, asi que los tutoriales que he visto no sirven.
Lo que intento pedir es algun tutorial facil y que tenga algo que ver con mi psp.

¿Necesito algo mas?

Saludos.

Da algún dato mas.

Solo intuyo que no puedes crear la tarjeta por que la psp no enciende nada ¿No? Puedes hacerla desde un lector de tarjetas desde el Pc bajo XP con Pandorá´s 4 GUI, Pandora´s 6 GUI o Pandora´s 7 GUI (hilo_pandora-s-7-gui-disponible-despertar-del-cementerio-7-gui_1076114), te recomiendo el último que instalaría directamente el 4.01 M33-2 luego en la PSP, y además dispone de mas herramientas.

¿Puedes cargar la batería TOOL desde la PSP?
Dices que no enciende la PSP, pero si conectas el cargador DC ¿Se enciende el led? Si puedes cargar la batería TOOL y hacer la memoria mágica desde el Pc, no necesitarías mas a priori.

Algo que tenga que ver con tu PSP...¿Y que psp es? ¿Que problema tiene exactamente?

Saludos
No he probado la bateria Pandora en la PSP, por eso me compre esta bateria para desbrickearla, hace tiempo borre unos archivos de la flash, las dos carpetas llamadas flash, de ahi surge el problema de no encenderse.

Si que puedo cargar la bateria tool desde la psp, es mas, he probado ahora a encenderla y se me ponia la luz verde, pero la pantalla estaba negra, creo que me falta la memory stick magica que tu dices.

Entonces tengo que crearme una MS y poner la bateria y se me revivira la psp? Si es asi, puedes falicitarme los archivos que debo poner?

Por cierto tengo que cargar la bateria pandora?
wenas haber si borrastes cosas de la carpeta flash normal que no te encienda necesitas el despertar del cementerio sigue el tuto que te an pasado encima despues necesitas la bateria pandora pero claro la tendras k cargar si dices k n te enciende

Prueba a enchufar a la corriente la psp sin bateria enciende la psp haber si te enciende si es k si sin apagar la psp mete la bateria pandora para cargarla.

Cuando este cargada tendras k realizar el proceso del despertar del cementerio
NightCrusS escribió:No he probado la bateria Pandora en la PSP, por eso me compre esta bateria para desbrickearla, hace tiempo borre unos archivos de la flash, las dos carpetas llamadas flash, de ahi surge el problema de no encenderse.

Si que puedo cargar la bateria tool desde la psp, es mas, he probado ahora a encenderla y se me ponia la luz verde, pero la pantalla estaba negra, creo que me falta la memory stick magica que tu dices.

Entonces tengo que crearme una MS y poner la bateria y se me revivira la psp? Si es asi, puedes falicitarme los archivos que debo poner?

Por cierto tengo que cargar la bateria pandora?

Si, la TOOL Batery (Roja) has de cargarla y te recomiendo al 100%.

No puedo ponerte el enlace del Pandora´s 7 GUI aquí por motivos ya conocidos de la normativa del foro.

Saludos
1º MAL por no leerte las normas al entrar
2º MAL por echar la culpa a los tutoriales solo porque a ti precisamente no te sirvan, cuando lo más probable es que estés haciendo algo mal.
3º Andad con cuidado. Tanto pedir como ofrecer archivos con copyright aunque sea por privado (siempre y cuando haya pruebas de dichos MP) va contra las normas.
5 respuestas