pandora

hola a todos, estoy pensando comprar una psp slim, nunca he tenido ninguna psp. y resulta que leyendo en foros sobre ella, estoy leyendo algo de la bateria de pandora etc... llevo un rato buscando sobre ello... pero... perdonad mi incultura:

Alguien me podría decir qué es la bateria de pandora exáctamente???

gracias
Usa la busqueda que esto ya esta muy respondido y para ahorrarte tiempo te dire que la bateria pandora no funciona con la PSP Slim

Saludos
mozatdiez escribió:hola a todos, estoy pensando comprar una psp slim, nunca he tenido ninguna psp. y resulta que leyendo en foros sobre ella, estoy leyendo algo de la bateria de pandora etc... llevo un rato buscando sobre ello... pero... perdonad mi incultura:

Alguien me podría decir qué es la bateria de pandora exáctamente???

gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522
la pantalla de la psp no se me ve, se me keda toda en negro,lokiero arregrar y me andicho k aciendo nose k de la bateria pandora, o algo a si o una cosa k resucita la psp cn el adwaraer mas antigua k hay y kiero saver cmo se ace me podeis a yudar diciendome como se ace,me an dicho k hay k abrir la psp pero no encuntro dnd me indica como
si me podeis a yudar muchas gracias
En primer lugar, si quieres que te respondan, aprende a escribir clarito y aprende algo de ortografia. Esto no es un movil enviando SMS...

En segundo lugar: utiliza la busqueda o, por lo menos, lee un poco mas. Tienes una respuesta en este mismo hilo.
4 respuestas